-
Buenas a todos, si ya con mi EX 6800 128mb se me quedaba carta la fuente (si OC las dos cosas a la vez se colgaba, en cambio cada una a su tiempo aguantaba, y no era cosa del FSB os lo aseguro), pues ahora que cambie ésta por una 6800 pero con PCB ultra (2 molex) y 256mb gddr3 pues aun más me hara falta, y para navidades ya no podria pasar sin comprar una porque creo que los Reyes Magos me van a traer una Pioneer A08 :rolleyes: xD .
A si que estas son mis candidatas, aunque acepto sugerencias:
OCZ PowerStream 520W review
Trae potenciometros para ajustar como se quiera las lineas de 12V, 3.3V y 5V, cosa que parece que es la leche o eso leo en los foros guiris. Además de aspecto asi con lucecitas que aunque parezca ortera a mi me mola
BEQUIET BlackLine 520W
WEBPAGE BE-QUIET
La linea de 12V es impresionante, y los 25db de maxima carga tbAmbas fuentes unos 130€
ENtonces para mi equipo de la firma, aunque con una 6800GT, 1 SATA más y una A08 que me aconsejais?? sabeis que me gusta el OCing
-
puesss yo personalmente cojeria la bequiet, se habla e fabula de ella. salid@X.
-
Pues yo (viendo los link que has puesto) me quedaba la OCZ PowerStream 520W xD
-
Contestando a HitMaker:
Como ya tienes una Antec, que te voy a contar de ellas. Yo te recomiendo esta (y te sobran watios):
http://www.silentpcreview.com/article177-page1.html
Saludos.
-
La verdad es que esa ANTEC tiene muy buena pinta, solo que da 44db en full load :susto:
-
44db en Full ?
La de un amigo mio hace 45db sin estar funcionando a tope, al 40% y no me pregunteis por cual es ke no se xD
-
Que te parece esta?
http://www.aerocool.us/power/II%2BSE/ii%2Bse.htm
Es de 550w y en las comparativas sale muy silenciosa y estable.
Además creo que de precio esta muy bien.
Solo decir que la aeropower II SE 550w en algunos sitios pone que es active pcf y en otros que no lo es.
Un saludo. -
En qué tiendas se pueden comprar fuentes como
OCZ PowerStream 520W review
BEQUIET BlackLine 520W ?
Alguna en madrid a la que pueda ir personalmente?Gracias