Oferta de routers
-
Confusion por mi parte, cuando dijiste lo de "Algun briconsejo???" pensaba que ya habias decidio lo de cambiar para tener router y que querias cambiar firmware o algo por el estilo
-
Respecto al proceso recomendado por Sheu_ron, muchos aconsejan realizarlo mediante un "Burofax", la diferencia es que guarda el justificante de cómo se ha enviado y recibido, además del contenido del fax.
Esto es útil a la hora de justificar ante la ley que has mandado el fax y lo que contenia. Lo que no sé es el precio que tendrá este servicio.Saludos!
Ed. Pues he estado mirando y la verdad es que puede salir un poco caro el tema del Buro-fax.
-
Pues mejor me espero hasta final de año.
He aceptado el router por 23 euros, la verdad, son los mismos que si lo pides como plan renove no bajan de 100 y pico.
A veces el que internet tenga tanta informacion te hace dudar mucho, ya que he visto tantas quejas de todos los operadores que aqui se aplica mucho el dicho de "mas vale malo conocido….".
Esta misma mañana he comprobado que me han duplicado la velocidad :sisi:
Y ahora cuando reciba el router evaluare el servicio.Ya me salia 5 euros mas barato al mes y con el router que por lo que veo tiene mas fallos de seguridad que una escopeta de feria.
Ya os contare, y gracias por el briconsejo
-
Pues el otro día me dí de baja de eresmas servicio rtb(cutre modem 56k) y tarifa plana acceso premium y como ya no me fio ni de mi padre les mandé por burofax… con acuse de recibo creo que la broma me salió por 10-12 euros aprox, pero los doy por bien empleados. No quiero que luego me salgan con excusas y problemas...
-
no lo aceptes! ZyXel prestige nooooo por dios, Pierde ca configuracion cuando le da la gana!
-
Pues no te dicen que modelo te van a dar…dicen que todos son de las mismas caracteristicas pero no me podian asegurar cual
Puede que pillandolo por renove si (claro pagas una morterá) pero este lo tramitan desde el departamento de bajas para que salga en plan barato.
Ya os dire cual me ponen en cuanto me llegue.
-
Te ponen el zyxel prestige hw 650 o en su defecto el 650a, AKA kit adsl router convertible en inalambrico
-
Tan malo es??
Por 23 euros…no pillaras muchos en el mercado no??
Seguro que mejor que el modem-usb
Ayer por la mañana me subieron a 512....y o no configuro bien la mulilla o no noto mucho cambio.
Algun consejillo???
-
Estoy en el trabajo, y me llaman de casa que he recibido un paquete de telefonica…la verdad, caros son, pero pides el router y en 2 dias lo tienes.
A ver el regalito como me sale... -
ya me faltan menos para los 200 (este cuenta jejejejeje)
-
Pues si, es el Zyxel 650 HW-31 convertible y por ahora no me da ningun problema, muchas historias de registro y tal pero no he tocado mucho, en todo casi he cambiado la contraseña que parece que era importante.
Alguien con este router que me pueda decir que tal???