Problemas con las X en Debian Sarge
-
Bueno, pués tras tirarse el ordenador unas cuantas horas bajando todos los paquetes, arranco Debian y me sale (supuestamente) el GDM para hacer Login en plan rallitas como si la frecuencia no fuera la correcta, y digo como si fuera porque el cursor del ratón se ve perfecto :o. He probado usando el driver Radeon o el genérico Vesa, pero el fallo es justo el mismo. Voy a seguir probando pero a ver si alguien me puede guiar.
Salu2!.
-
Bueno, primero disculpadme si no utilizo tildes o simbolos, porque el teclado esta desconfigurado. A lo que iba. La solucion ha sido sencilla, he arrancado Knoppix 3.4 y he copiado los archivos de configuracion XF86Config y XF86Config-4. Lo bueno es que incluso me ha puesto el monitor a 100Hz. Este Knoppix es lo mejor que ha pario madre xD.
Salu2!.
-
ooh yorus me has salvado la vida creoo xDDD
-
Mira tú por donde el monólogo puede servirle a alguien ;D.
-
nada ni por esas, no screen founds :8 :(:(:(
1k
-
Paus, a mi me daba ese error con mi ati, y hasta que no puse las XFREE 4.3 no conseguí que funcionara….
-
nada ni por esas, no screen founds :8 :(:(:(
1k
Puedes postear aquí el problema más concretamente, diciendo cual es tu hardware y poniendo (aunque creo que es un rato grande) los dos archivos que he comentado al principio. Quizás alguien te pueda echar un cable.
Salu2!.