Movistar o vodafone???
-
Pues muchas gracias, mirare las ofertas de ambos a ver que movil me dan, que claro toca buscar movil tambien.
Lo del A2 que dices, pues me vendria bien si mi chica no tuviera un contrato minimo con amena todavia de varios meses, pero cuando termine si que seria interesante ya que ella tambien quiere cambiarse de amena.
-
Bueno, yo tengo Movistar, y la verdad, ningun problema (esos cortes que comentas Vallecano, son muy raros, con todos los clientes que tienen, te aseguro que no se pueden permitir esas cosas)
Es algo mas cara que Vodafone, pero te aseguro que la covertura es mucho mayor, en cuanto sales de algun nucleo urbano lo notas mucho (yo mismo lo he comprobado con los mismos moviles, uno de vodafone y otro de movistar, y el de vodafone no pillar ni una misera linea de covertura).
Eso si, Vodafone es mas barato….
-
Lo de la cobertura no hay un ganador. Depende de las zonas.
Hay zonas que yo tengo cobertura y movistar no, y al reves. Yo creo que están a la par en este tema.
Respecto a los cortes…....... no se chico, pero a mi me pasaba, y a algún amigo mio también.
Sea como sea, yo no vuelvo a movistar ni de coña xD
Eso si, el contrato que me hize con Vodafone es por dos años :vayatela:
-
Lo de la cobertura ya me da igual he probado con moviles de mis colegas que usan algunos amena y otros movistar y vodafone y como dice vallekano depende de la zona, en el pueblo de uno de ellos movistar no tiene nada de cobertura mientras que amena la tiene a tope.
Otro con movistar no tiene cobertura en su casa, aqui en la ciudad, supongo que eso sera un caso puntual porque sino vaya mierda.
Con respecto a moviles que me recomendais??, eso si dentro de nokia que este ultimo era siemens y despues de usarlo un año y poco ya me fallaban algunos botones (vamos que tampoco me han robado una joya). Me encantan del tipo del 6600, el nuevo 7610, 6230 pero claro son muy caros y no encuentro ningun contrato para esos moviles que me lo dejen asequible. Eso si aclarar que de esos moviles lo que menos me gusta es la camarita de las narices podian sacar el mismo modelo sin camara y mas barato que no creo que la use nunca, si me voy de juerga me saco la digital que me entra en el bolsillo y hare mas fotos y de mas calidad.
-
Movistar sin duda
-
pues Satan yo despues de tener Nokia, Siemens, y SonyEricsson (por este orden), te digo que el proximo que me conmpre volverá a ser un nokia, lo tengo bastante claro
-
podias pillarte un ngage, que libres cuestan 100 y tienen symbian pa trastear, radio, juegos 3d y mp3
-
Pues bueno de momento no me cambiare a ninguna, ala, trabajo inutil, jejeje, al final he podido mantener el mismo numero solo dupliacndo la tarjeta.
Con respecto al movil, tengo claro que sera un nokia, eso sin duda, he tenido siemens y no me ha gustado ni su funcionamiento, ni el sistema de menus, ni el hecho de que en poco mas de un año tenia alguna tecla que funcionaba cuando queria.
El ngage pues esta bien (busco algun terminal con symbian eso lo tengo claro) pero lo veo muy feo, no me parece un movil, mas parece una game boy, lo he tocado y lo veo incomodo, seguramente estire el bolsille y buscare un 6600 o un 7610 de segunda mano, que su sustituto esta a la vuelta de la esquina y seguro que baja algo de precio o alguna compañia hace una buena oferta.
-
-
Bueno como os dije lo de la compañia lo solucione porque al final sigo con el mismo numero por lo que no he tenido que cancelar el contrato, pero de todas formas me cambiare antes o despues y si lo hago me voy a vodafone, movistar no me gusta sus ofertas ni de moviles ni de tarifas, me atrae mas vodafone.
-
Satan, si no estoy equivoado, ahora mismo te puedes pillar el nokia 6230 por 160€ aprox cambiandote de cualquier compañia a contrato de vodafone, y manteniendo el numero.
Comparandolo con lo que vale el 6230 libre, me parece que la oferta es buenisima!
Un saludo!
-
Si, esa oferta la he visto pero como decia arriba busco un terminal symbian y el 6230 no lo es.