Me da que esto dara que hablar
-
La que he montado sin querer. Siento que Kynes se ha mosqueado y es por no pillar lo que quiero decir. Dejaos de politica, izquierdas o derechas me da igual, y que conste que no por ser de un partido o otro os miro de una forma diferente.
Lo dire mas simplificado aver si asi…
Los que no tienen ni idea y que no se hayan informado adquiriran un Pentium, mientras los que sabeis eligireis AMD
El nombre hace mucho y menos mal que ahora ya hay mucha gente que sabe mucho y puede elegir que sino AMD pues apenas venderia nada.
Por lo que e leido es mejor AMD pero eso solo lo sabeis vosotros y alguno mas cosa que hace que Pentium todavia le gane a AMD
Si toda la gente estuviera bien informada casi seguro que adquiririan AMD asi que si una compañia es mejor y no tiene nombre pues lo que esta pasando, no es lo que deberia de ser y no estoy diciendo que AMD no sea grande solo que Pentium es 20 veces mayor
Solo eso vamos nada de politica
A y una cosa si hablo con respeto es porque os respeto ni mas ni menos
(Me enseño mas con vosotros que en clase XDDD)
Hasta la vista -
Si he entendido mal el comentario original, lo siento, pero cansa que día a día te digan lo malo que eres por no ser talantudo o por no ser progregüay
kyren estoy de acuerdo contigo en que no se falte el respeto es mas ni aqui ni deberia ser en ningun lado, por los ideales que pueda tener cada persona…
Si te vuelves a releer el post de Cata te daras cuenta de que en ningun momento se ha llamado ignorantes a los de "derechas".
Ahora bien si no te gusta las polemicas absurdas y das el tema como zanjado no vengas metiendo mas leña al fuego… porque a mas de uno puedes ofender...Ahora centrandome en el tema principal si puede tener todo una relacion insospechada... xD
P.D. que conste que no quiero sacar polemica ni mucho menos :nono: Simplemente es un apunte para que no haya mal entendidos.
-
El Che tenia un P-MMX 233 xD
No veo mucha relacion entre lo uno y lo otro
-
Pues yo no estoy muy deacuerdo.. Yo uso AMD, y el proximo q tenga también lo será. Es verdad q los ingorantes (hablo en terminos referidos a la informatica) pillaran un pentium, ya q el marketing hace mucho, como todos sabeis. Mi primer y segun ordenador fueron Intel, porq? porq era igorante (no?). Luego he tenido AMD y contento q estoy con el; me rula bien, es barato y tengo un OC buenisimo (2200+@3200 y puede mas, asi es sin forzarlo).
Luego se esta diciendo q los q "saben del tema" usan AMD, bueno, yo desde q estoy aqui he aprendido mucho. Tambien he aprendido q Intel fabrica procesadores q funcionan y dan un buen rendimiento, tambien he aprendido q hay bastante gente del foro (y q "sabe del tema") q usa Intel, y les da buenos resultados..Entonces, esta gente q usa Intel, son unos ignorantes? porq yo recuerdo q mas d uno me ha salvado en mas d un apuro de los q he tenido con mi ordenador..
Me parece mal associar q la gente ignorante pilla intel (aunqe muchisimos de los usuarios lo son, todo por el marketing, pero hay gente, y bastante, q no lo es). Tambien es cierto q los q "saben del tema" muchisimos usan AMD, pero tambien usan Intel algunos.
No se se me he sabido expresar muy bien, solo qeria dejar claro esto. Como veis, no he tocado temas politicos, ya q, como ha dicho kynes, en la vida diaria ya te tocan las pelotas y nosotros (los q habitualmente leen y posatean aqi) venimos aqi buscando tranqilidad, buena gente y alimentar los conocimientos de nuestro gran hobbie, la Informática.
saludos
-
Hombre, Barc, esto también tiene sus matices. No es que el entendido compre AMD y el que no sabe Intel, sino que la mayoría de los que no saben eligen Intel porque les produce más confianza. Ya sabes, los viejos mitos de que los AMD no son del todo compatibles y que son unos calentorros. Pero el que alguien que no sabe elija la mayoría de las veces Intel no quiere decir que el que sabe elija AMD. Más bien podriamos decir que el que sabe ya no mira tanto la marca, sino que se informa en cuanto a calidad, rendimiento en diferentes facetas, precios, placas, disipadores, problemas o no de compatibilidad de los chipset, soporte de esos elementos asociados… en fin, muchas cosas, y dependiendo de todo estos pués se compra uno u otro modelo. Es posible que todos tengamos nuestras simpatías, pero nadie tira piedras sobre su tejado.
Salu2!.
P.D.: Buena reorientación de la rama ;).
-
A ver, yo en mi equipo uso linux y tengo un Pentium 4:p, también tengo un athlon y también tengo un centrino :rollani:
¿Si me comprara ahora un ordena que me pillaría? pues AMD por supuesto, porque ya me pasaría a los 64bits
Pero vamos que el hardware ideológico la verdad que no es lo mío:p además para Linux prefiero tarjetas gráficas nVidia. ¿Por qué? Menos quebraderos de cabeza y mejor rendimiento en OpenGL, por lo menos esa ha sido mi experiencia.
jajaja, Linux+Intel+nVidia = Otro indefiniblexD
no os ralléis con este tema, el hardware se debe comprar por motivos técnicos y de calidad-precio, no ideológicos;)
-
Bueno veo que almenos ya no hay tanto lio, pos eso, que si uno no sabe va a la marca famosa sea mejor o peor pero que le de garantias mientras que si se sabe algo ya uno elige.
Yo tengo Pentium y he caido en lo que estoy diciendo. Por falta de conocimientos he ido a por la marca que casi todos usan. Si hubiera estado mas aqui antes seguramente me habria pillado un AMD.
Como bien a dicho Bluesman
"Si usted cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no está pensando."
Seria algo como esa frase -
Pues que quereis que diga, me parece una chuminada.
Yo prefiero AMD porque a igual rendimiento sale más barato, o es que el logo de AMD es la Hoz y el MArtillo?. Aunque lo tengo claro, si Intel baja precios, pues compraré un Intel. No les debo ninguna Fidelidad a ninguna marca.
-
Respecto al ámbito tecnico del tema principal era lógico pensar esto hace medio año, cuando AMD tenia sus modelox XP, Barton desbloqueados.
Veo que tu afirmacion al primer post se centra en usuarios "expertos", o que saben del tema.
Era normal antes comprarse AMD si controlabas, tenias un buen overclock, el calculo en MHz era superior, etc… Contando que tenias mucho mas rendimiento por mucho menos. Eso es lo que la gente que controla sabe i por eso esa simpatia. AMD nos daba libertad (mutiplicador desbloqueado), pero a partir que empezaron a bloquearlos la balanza tiraba hacia los P4C con HT.
El otro factor importante es el marqueting, como bien comentaban antes. AMD únicamente se ha puesto fuerte en este tema en servidores i ahora con el AMD64 (en cualquier tienda de informática ves los cubos de AMD64 colgando del techo).
Tambien el hecho de que asocies más Intel con Windows es por su clara relación dado su poder económico. AMD no esta ligado a Windows, mas bien al contrario, actualmente está asociado a un centro de desarrollo/innovación de GNU/Linux, y sin ir mas lejos, Intel acaba de firmar un proyecto con Redmond para un nuevo estandar de memorias USB que dejara de banda a Linux, o que Intel anunciara que el unico sistema que era compatible al 100% con el HyperTrhreading era Windows XP (recomendando desactivarlo en los demas OS).
Personalmente me pasé en su dia a Linux cuando descubrí que estaba atado a un monopólio, internamente me ví imposibilitado de hacer cosas con el ordenador, trastear hasta el fondo, saber muchas dudas que facilmente Linux me daba acceso directo a ellas, dada obviamente a su filosofía a la cual me encanta e intento seguirla en muchos aspectos de mi vida. Esto sumado al poder de manipulacion de los micros AMD con todas sus ventajas hacia que un usuario experto decidiera ir por este camino i dejar de banda los otros por los temas anteriormente esmentados.
Creo que tienes razon en algunos aspectos, dejando de lado el tema político, sobre la filosofía mas que nada. Hay muchas relaciones directas entre la filosofia del software libre con las de AMD. Ten en cuenta que son mercados minoritários y como te puedo asegurar los pequeños comercios se unen para combatir con "el grande".
Eso creo que era lo que intentabas transmitir ya que pensaba igual que tu (mas o menos) hace ya bastante tiempo.
Y respecto a mis preferencias, creo que, como a muchos de este foro le hemos cogido "cariño" a las plataformas AMD y realmente vemos una trayectoria fantástica actualmente con su plataforma AMD. Al igual que el sistema operativo Linux, que dia a dia toma mayor relevancia, por que será? Está cambiando el mundio?
Salu2!
Estoy de vuelta con mega posts!! jeje
-
JAJAJAJAJAJAJA.
Me he leído todos los post y me parto de risa, este hilo no vale una mierda.
Entender mi opinión dentro de este foro, no como crítica a vuestras opiniones.Y como no le veo sentido lo cierro.
Política, marcas de micros, sistemas operativos, fachas, hippies, izquierdas, derechas, JAJAJAJAJA, no me gusta ni como post incendiario.
Febesin moderando.