Pido Consejo para A64 Overclokeable…krampak estas? xD
-
Pues bien, quiero pasarme a A64, ya que estoy algo aburrido de mi p4 2.8 800 @ 3.3 Ghz.
Lo quiero para tenerlo overclokeado así que aprecio mucho el margen de subida que admita. Tambien necesito una placa, por aqui hay muchas K8V SE de asus, es buena opcion o la Abit o Gigabyte tienen algo ke la otra no ofrezca para overclokear?
He leido que el NewCastle 3000+ sube de pm pero, merece la pena comprar un 3400+ o 3200+ para alcanzar mayor overclok o no se conseguiria mucho mas de 2.5 Ghz?
Tengo ref liquida.
Otra cuestion, baja mucho rendimiento si la ram va asincrona? es que tengo la posibilidad de ponerle 3 modulos de de 512 Mb (1.5 Gb de ram) QDI a DDR400 en vez de mis 2x256 Adata DDR500. Queria saber si podre overclokear con esa ram o mejor me olvido.
-
Lo más barato (O menos caro) sería el 3000+ NewCastle, que debe subir bien, pero lo mejor para mi es un 3200+ NewCastle con 512K L2(Si no te puedes permitir un 3400+).
¿¿Por cierto, te has cansado de un P4 subido a 3.3?? Ya me gustaría permitirme el lujo de decir que me he cansado de mi XP y comprar un 64…
PD: Cogete la Abit KV8 Pro ;).
Que pesao que soy... xD
-
Yo estoy en la misma situación. Estoy harto de mi SL6Z5 que no sube de 3300 ni a patadas, y estoy pensando pillar un A64 ahora que dicen que van a bajar de precio.
El A64 3000+ he leido en otro post que sube hasta 2500Mhz. Eso es seguro?, a cuanto equivale subir a 2500?
No quiero repetir otro SL6Z5 que sube. -
juas Pajichu, tienes practicamente mi mismo equipo xDD misma placa, micro, Raid … pues si ke te han subido las memorias kinstone 200@230!!
Bueno, a ver que nos aconsejan....
-
Es verdad, tenemos practicamente el mismo equipo.
Las kingston si han subido bastante, pasan el memtest sin fallos, pero jugando al Sacred aparecen artifacts. Muy raro. -
Pos si, rarrro raaaarrrro rarrrrooo.
-
krampak? xD o Alguien?
-
Pues a mi este 3400+ NC me ha salido bastante bien No se si será casualidad o no pero claro hay que tener en cuenta que el hecho de pillar un 3400+ ya implica 2'4Ghz 1'50V que normalmente aguanta con 1'45v cosa que no todos los 3200+ y aun menos los 3000+ pueden hacer.
Claro está tambien que siempre te puede tocar un 3000+ que de hasta 2'6Ghz con solo 1'575V como he visto en otros foros y por aire… luego te ahorras una pastaPlaca base... la KV8 Pro es una buena placa pero mañana dejara de ser mi placa porque la he vendido xD Asi que probaré la DFI Lan Party UT250 a ver que tal se porta... (antes tuve una GA-K8NNXP y tambien me gustó bastante). La diferencia que hubo entre ambas fue compensada; La gigabyte me permitia 280Mhz de bus estables y podia pasar benchies hasta a 320Mhz de bus, en cambio la KV8Pro no consegui pasar de 270Mhz de bus, en cambio esos 270mhz de bus fueron con LDT a 4X mientras que con la gigabyte a la que pasaba de 230 tenia que bajarlo a 2X (con lo que implica en juegos). Y el sonido (para los que no llevan targeta de sonido a parte como yo) la abit estaba bastante mejor.
Si quieres te esperas un par de dias y te digo con cual de las 3 me habria quedado desde el principio xDAunque debo decir (y anuncio por primera vez) que la DFI ya no va a estar montada en la prometeia porque acabo de vendersela a Gabys, asi que será sobre aire, en concreto un Thermalright XP-120 con un silenX de 12cm (modelo 14dB).
Veremos como evoluciona el temaPD: El sacrificio de la prommy ha sido compensado por la adquisicion de una lian li pc6077 junto a la dfi, una enermax coolergiant 480w una grabata de dvd pioner 108 y otro par de silenx. A ver si pronto se añade una vapochill LS [AC]
-
Krampak, cada dia estas peor xD
A ver si te veo algun dia y hablamos, yo ya tengo jugetitos nuevos, me llegaron ayer. Un ipod y un ibook de 12" de apple… buah... no hay color (nunca mejor dicho, pq son blancos) con un pc... ni en sistema operativo, simplicidad, belleza... dejo los pcs de lado por una larga epoca me parece
Salu2
-
Pues si, me espero mejor. Ademas seguro ke la temp de mi Ref liquida se acerca mas al de tu disipador con venti 12 cm que al de la promi…ya que es una ref liquida gama baja (aquarius II) ...aunque yo estoy super contecto con ella.
En fin, espero que tengas suerte con la placa. Cuando la tengas, no te olvides de este post
Salu2!
-
Me olvidaba de una cosa, PaJiCHu edita tu firma please Fijate que es diferente de las demas :risitas:
-
Firma actualizada.
Krampak, he visto en otros foros comentarios sobre el A64 winchester. Conviene esperarse?? Las reviews que he visto no superan a un A64 3000 que pueda subir a 2500 -
Merece la espera no en cuanto a rendimiento sino en cuanto a plataforma… si quieres un 939 lo mejor es esperar a los winchester.