-
Pues ya he llegado hoy a esta party de Ecija (Sevilla) y estaremos hasta el día 12 de Octubre
La party empezó ayer, pero ayer tuve que trabajar y no pude venir
He traido por primera vez a una party mi nueva caja Spacemetal Version 3.0 con muchas modificaciones sobre la versión 2.0 que llevé a la Murcia Lan party 2003
Es la caja que quería llevar a la mislanet 2003 y no pude llevar.
Desde la mislanet no había podido ir a ninguna otra party :rolleyes: , pero ya por fin he podido venir a esta :sisi: ya tenía yo muchas ganas de estar en una party :sisi:
Somos 214 personas
Luego mas tarde (no se cuando) pondré fotos de la party y de mi caja
Creo que en esta party no hay nadie de hardlimit ¿ o si hay alguien ?
Si no he puesto las fotos de mi caja en el apartado de modding es porque no está 100% acabada, faltan algunas cosas y detalles.
-
aiiiiiiiiins
yo este fin de semana estaria en la alsur party pero la han suspendido por enfermedad de un organizador
-
Pues pon pronto fotos de tu cajita que nos tienes a todos en vilo :p:p
Al final le hiciste las modificaciones al teclado que comentabas hace un tiempo?
-
Bueno ya tengo algunas fotos que pongo aqui y aprovecho para estrenar el servicio de servidor de alojamiento de www.imageshack.us
Mebris Khan dijo
Al final le hiciste las modificaciones al teclado que comentabas hace un tiempo?
No lo he podido terminar para esta party, pero si lo estoy haciendo.
En la party se esta muy bien, se está tranquilo, la red va normal, y es agradable el ambiente , hay pocas cajas de modding, o sea de modding real y no de cajas normales con ventanas y luces, que si hay unas cuantas.
Aqui os pongo algunas fotos.
Imagen general de la party
Este es un detalle mas de cerca de mi caja Spacemetal 3.0 donde se ve la refrigeración líquida. la bomba esta forrada en papel cromado metalizado para que sea como la caja
Y esta es de otro lateral, donde se ven el nuevo lugar para las unidades y el recubrimiento de los frontales con acero y metacrilato (aunque aún no están acabados) , y también los botones de encendido y reset sobre una estrella de metacrilato, junto al depósito artesanal de la RL
El TFT TV no funciona porque me he olvidado el mando para encenderlo en mi casa :verguen: :rollani:
Y esta es con FLASH
Mañana pondré más fotos de otras cajas
-
Pues nada tio…!a divertirse!
Saludetes.
PD 1: Muy original lo del frutero de arriba, jeje....yo tengo uno en casa igual.
PD 2: !Menos mal que dijiste que desconectarias!...!estas to el dia por aqui jodio, jeje! -
Eso eso más fotos de otras cajas
Por cierto acabo de fijarme en tu depo artesanal… no es un cacharro de esos de las chucherías? jejeje
Nada, a pasarlo bien el tiempo que quede...
-
No he puesto mas fotos porque a las pocas horas después de poner las fotos de aqui arriba, se estropeo la conexión de internet en varias filas de la party y ya no tuve más conexión. :nono: :rollani:
Aparte de esto la party ha estado muy bién y lo he pasado muy bien allí.
Mikeling dijo
Muy original lo del frutero de arriba, jeje….yo tengo uno en casa igual.
tú eres otro más que me dice lo mismo en la party me lo han dicho 4 personas ya he pensado en quitarlo porque si se nota tanto que es un frutero voy a poner otra cosa, ya he pensado ponerle una piramide abierta de acero con luz. :sisi:
PD 2: !Menos mal que dijiste que desconectarias!…!estas to el dia por aqui jodio, jeje!
pues ahora si que va a ser verdad porque tengo que hacer varias cosas que me van a impedir estar en el foro como hasta ahora y estare poco tiempo y será así hasta enero 2005 y tampoco podré ir a ninguna otra party hasta esa fecha :rollani: :nono: .
Membris Khan dijo
Por cierto acabo de fijarme en tu depo artesanal… no es un cacharro de esos de las chucherías? jejeje
Se parece pero no es, aunque si que es un recipiente hermético de esos para guardar cosas, la diferencia es que es de un plástico bastante rígido y que aguanta bién la presión de la RL.
Me gusta porque es bonito con el liquido y se abre fácil para poder rellenarlo cuando haga falta y he cambiado la parte superior para que sea metalizado como el resto de la caja.
Cuando acabe totalmente la caja ya pondré más fotos en el apartado de modding y de refrigeración liquida.
-
SpaceRay, tu mod es el único que hay en la party? Porque mira que he estado mirando y es la única que destaca, el resto son cajas totalmente normales.
Un saludos
-
SpaceRay, tu mod es el único que hay en la party? Porque mira que he estado mirando y es la única que destaca, el resto son cajas totalmente normales.
Un saludos
Mi caja es la única caja hecha de forma diferente y sin tener forma tradicional de caja de PC. Todas las demás eran con forma de PC normal.
Había muchas cajas de PC normales que llevaban ventanas, neones y ventiladores de luz.
La que más me gustó era una con forma de caja de PC pero que quedaba muy bién y estaba muy bién hecha, que tenía unas cosas diferentes, y que es la que ganó el concurso de modding creativo
si puedo y tengo un poco de tiempo pondré una foto para que se vea.
La mia quedó 2º (sin premio) porque se me estropearon los frontales de los dispositivos y no pude encender el TFT porque no me había llevado el mando.Además el cátodo azul nuevo me estropeaba el color del liquido de la RL y me lo ponía amarillo :vayatela: :rabieta: , y otras cosas mas.
Ahora ya estoy preparando las caja con nueva iluminación renovada para el próximo concurso de modding fotográfico de diciembre (no presencial) que se hace en internet. Y averemos si la puedo terminar como yo quiero
–--------------------------------------------------
Estaré muy ocupado hasta mediados de Enero 2005 y por eso estaré muy poco por el foro. Ya me gustaría estar mas tiempo. Un saludo a todos.