¿ Todas las empresas van a doblar la velocidad del ADSL ? ¿ o pueden elegir ?
-
¿ La nueva doble velocidad solo es aplicable a los ADSL que se contraten a través de empresas que usen la red de telefónica?
¿ Todas las empresas de ADSL van a doblar la velocidad o depende de la empresa que sea y que decida doblarla o no ?
Supongo que las empresas no están obligadas a aumentar la velocidad si no quieren, y solo es por competencia entre una y otra.
Y si lo pregunto es porque me parece que a mi NO ME LA VAN A SUBIR !!!! :rabieta: :muerto: :mad:
Ayer he llamado por teléfono a BT Empresas y me han dicho que no tienen previsto aumentar de momento las lineas a 512Kb porque ellos tienen cables propios que no pasan por la red de telefónica y que tampoco van a bajar de precio de 40 + IVA por 256kbits
Y yo les he dicho que ¿ cómo es que Arrakis que también es propiedad de ellos si la van a ampliar ? y me dicen que Arrakis tienen otras lineas diferentes y que no esta relacionada con las de BT Empresas.
También les he dicho que varias empresas han sacado nuevas ofertas de ADSL más barato y con más velocidad pero me han dicho que ellos no pueden hacer nada si no reciben la orden de la directiva de la empresa.
Y les he dicho que entonces si no me la iban a subir la velocidad que me iba a dar de baja , y me han dicho que cuando estuviera decidido a darme de baja que les llame para que me den instrucciones de como dar la baja pues bueno si no les importa perder a un cliente a mi tampoco.
Esta mas que claro que me voy dar de baja, y voy a contratar ya.com de 1MB por 34€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No se porque te complicas tanto la vida, pues date de baja y que des den por **** , no tiene más que eso, jejeje.
-
Si tienen red propia supongo que pueden ofertar lo que les venga en gana(aunque supongo que habrá alguna limitación por ley :rollani:),tal y como hace ya.com son su Mb a 34€,que si no me equivoco lo hacen por su propia red¿no?
Eso sí,me parece una estupidez por parte de BT Empresas(¿BitTorrent empresas? xD) viendo las ofertas de otros proveedores de líneas ADSL…Pero vamos,como dice Tassadar no le tienes que dar más vueltas,date de baja y pilla 1mb por ya.com
Saludos. -
hoy he leido en el peridico que la CMT ha echado para atras 2 de las 4 propuestas que Telefonica habia propuesto, asi que de aqui a navidades esto va a pegar un cambio tremendo, vamos que lo que no habia cambiado en estos ultimos años lo va a hacer en medio año, a ver si por fin cogemos el tren del auge en telecomunicaciones, porque empezaba a ser mas que vergonzosa la situacion que teniamos.
-
Un amigo mio me ha enseñado una pagina web de una operadora francesa que esta dando ADSL de 7 megas (si, SIETE MEGAS) por 29,95 euros creo recordar, y me ha dicho que el uno de enero del 2005 se liberatiza no se que, y que puedes contratar ADSL con cualquier operador europeo.
En cuando me diga la pagina os la pongo por aqui, yo la he visto, pero en ese momento no me quedé con la copla.
EDITADO: La pagina web es www.cegetel.fr, y la oferta es de ADSL 7 megas por 24,90 euros al mes…......... en dos palabras, IM-PRESIONANTE
Si os fiajis un poquito vereis que la ADSL de un mega, aparece como la básica, y está por 14.90 euros al mes, y si es en una zona donde cegetel no tiene cobertura es "SOLO" 512
-
Un amigo mio me ha enseñado una pagina web de una operadora francesa que esta dando ADSL de 7 megas (si, SIETE MEGAS) por 29,95 euros creo recordar, y me ha dicho que el uno de enero del 2005 se liberatiza no se que, y que puedes contratar ADSL con cualquier operador europeo.
En cuando me diga la pagina os la pongo por aqui, yo la he visto, pero en ese momento no me quedé con la copla.
EDITADO: La pagina web es www.cegetel.fr, y la oferta es de ADSL 7 megas por 24,90 euros al mes…......... en dos palabras, IM-PRESIONANTE
Si os fiajis un poquito vereis que la ADSL de un mega, aparece como la básica, y está por 14.90 euros al mes, y si es en una zona donde cegetel no tiene cobertura es "SOLO" 512
Estas cosas son las que dan ganas de emigrar a otros países…
Parece que el panorama en España está cambiando poco a poco,yo creo que es posible que en un par de años nos pongamos a la altura de los demás países,aunque no las tengo todas conmigo.
Saludos. -
yo creo que es posible que en un par de años nos pongamos a la altura de los demás países
Yo soy pesimista… dentro de unos años estaremos igual que están esos países AHORA (si acaso llegamos) y ellos seguirán con una buena ventaja.
Así que continuarán las diferencias y nos seguiremos quejando por lo mismo.
Saludos!
-
Ya no son 7 sino 20 megabit lo que ofrece www.cegetel.fr te cagas.
xDDPronto nos doblaran nuevamente los de Ya.com, yo tengo 512 y estoy fuera de la zona de cobertura.
Haber si pronto pillo 1 Mb. -
Ya no son 7 sino 20 megabit lo que ofrece www.cegetel.fr te cagas.
xDDPronto nos doblaran nuevamente los de Ya.com, yo tengo 512 y estoy fuera de la zona de cobertura.
Haber si pronto pillo 1 Mb.Menuda resucitación de post Este mensaje es de octubre del año pasado
Yo tengo Ya.com y me duplicaron la velocidad la semana pasada (previa solicitud en la zona de clientes). Ahora estoy con 1024/256 y la mar de contento, aunque cambiaria mi linea por una a la mitad de precio con la mitad de ancho de banda, o mejor aun, una con un cuarto de la velocidad pero con fast-path activado al precio actual.
Saludozzzzzzzz
-
Enas
¿como se sabe si una ADSL tiene lo de fast-path activado? Eso me interesaría a mi tb.
-
Esos 20Mb franceses puede que sean ADSL 2+ (operativa en francia) y la cual ya esta aprobada en españa y de pruebas en andalucia, a ver si pronto se extiende.. que eso son 24Mbits de conexión y creo que 12Mbits para la no plus.
25 Mayo, 2005 - 05:02 PM
·La CMT aprueba la duplicación de la velocidad ADSL de Telefónica
·España supera ya los 3 millones de líneas ADSL
·Telefónica podrá ofrecer llamadas gratuitas con Línea Imagenio
Telefónica ha organizado esta mañana una rueda de prensa en el hotel Alfonso XIII de Sevilla para anunciar que a partir del mes que viene ofrecerá su televisión digital interactiva Imagenio en Andalucía a través de la tecnología ADSL 2+, con la cual es posible conectarse a Internet a velocidades de hasta 24Mb/s. Este servicio llegará a través de la línea telefónica convencional, por lo que no será necesario realizar ninguna instalación adicional.Por cierto, esa francesa de Cegetel da 20Mbits por 14€ al mes… y 25€ con llamadas gratuitas ilimitadas.
-
Eso de las pruebas… será en Sevilla y Cádiz como todo, pq lo que es por aquí... pues no va a llover ni nada hasta que nos llegue.
-
Pero eso kiere decir ke en medio año prodriamos tener 24 Mb/s con imagenio seamos de la parte de españa ke seamos??
Kuanta subida tiene?