Bluetooth
-
Sir Orentar esa pagina q muestras esta muy bien, tiene de todo, pero bueno seguiremos buscando… :sisi: yo mañana tengo pensado ir a comprar un bluetooth para mi pc, q todavia no lo tengo, y claro aun no he entrado en el mundo del bluetooth, espero no tener problemas.
supongo que los archivos q descargas desde esa web pasan como estan al terminal, pero claro todavia es pronto para hablar porq es q no tengo ni idea. Si quieres darme un consejo de como instalar el software del movil, del bluetooth o de cualquier otra cosa, será bien recibido. Gracias!. ;DBueno, otra cosa no relacionada con el tema ¿cómo puedo poner una imagen en el foro, acompañando a mi nick? es q no se como hacerlo y le he dado mil vueltas y nada.
-
A ver, lo primero, el tema de la imagen del nick, supongo que te refieres al "avatar".
Pues te vas a la parte superior de la página donde pone "Panel CTL". Ahí tienes datos de tu configuración que puedes modificar en cualquier momento. En el menu de la izquierda eliges "Editar avatar" y seleccionas "Usar avatar personalizado".
Ahi debe poner un link a la imagen que desees ponerte, respetando las reglas que se indican. No recuerdo si se podia subir la imagen directamente, pruebalo por si acaso.
Si no funciona tienes medios para linkar imagenes a través de http://www.imageshack.us/
Pasamos al BT:
Con el BT no tengo mucha experiencia, tengo el móvil desde hace pocos días y el adaptador BT desde el sábado, asi que no me ha dado tiempo de probar mucho.
El adaptador viene con un CD de drivers y aplicaciones. Lo instalas, tipico en win, de siguiente, siguiente … etc.
Se te creará en "MI PC" un nuevo dispositivo llamado "My BlueTooth Places"
Activa el BT en el movil y te aparecerá un nuevo dispositivo en la carpeta anterior llamado T630. Te pedira una contraseña, tecleas la que quieras y sera la misma a introducir en el movil.
Una vez conectado te aparecera en la carpeta de antes tres subcarpetas: imagenes, sonidos y temas. Solo tienes que arrastrar hasta aqui los archivos bajados dependiendo del tipo que sean.
También puedes enviar cualquier archivo haciendo click con el botón derecho y en el menú enviar eliges Blootooth y el dispositivo al que quieres enviar el archivo. Este método no lo he probado, no se si dependiendo del tipo de archivo te lo mete en la carpeta que corresponda, por ejemplo con el caso de los juegos, que no me aparecía su "carpeta".
Esto es todo. Es una explicación muy resumida pero espero que te ayude y como dije antes también soy novato en este tema.
Saludos!
-
Sir wenas amigo
Pisha, recordar a la mula… ella tiene todo y más de lo que podais desear... jijiji
yo tengo un webo de cosas traidas por la mulita para mi T610 y para mi v525 by the face,,, :rolleyes: :rollani: :verguen:
Prueba con T610, mophun y cosas asi -
el club no oficial :
http://www.clubsonyericsson.com/es/index.shtml
y si pones en la mula t610 te sale un cd con todos los juegos (en mophun y java ) melodias, fondos, libros, salvapantallas, temas, y soft para el movil y para el pc.
Habia una pagina exclusiva para el t610 pero ahora no recuerdo cual era, la use solo cuando tenia dudas.
Buen telefono te has comprado.
-
Que tal AzE ! Hace tiempo que no te veo el pelo A ver si hablamos un día de estos.
La opción de la mula ya estaba revisada. Me habia bajado varios packs de unos 30 - 40 mb, solo que aún no he mirado que tal estan de contenido. Ando un poco liado.
davish
Conozco http://www.clubsonyericsson.com. Precisamente estuve mirando ahí comparativas para decidirme por este móvil.
Aquí una rama interesante sobre recursos gratis:
http://www.clubsonyericsson.com/Y respecto al CD ese que comentas puede estar bien, pero es demasiado pesado sobretodo porque no se vé el contenido. Casi prefiero ver cosas en webs que tienes un visión del tema o wallpaper.
Me refiero a algo así :
http://www.t610yz600.com/Al final me pasará igual que con todo, por muchos tonos o fondos que me baje terminaré usando casi siempre los mismos.
Respecto a juegos, no creo que le meta mucho. Lo que si he visto ya aplicaciones como calculadora cientifica / financiera… Parece que se le puede meter de todo, no ?
En cuanto a buen teléfono, por ahora no lo discuto, solo que parece que trae "poca" memoria.
Bueno, y para los dos, ya que sois usuarios experimentados con este móvil ya os avisaré si surge algún problema.
Saludos!
PD. "by the face" he pillado yo dos T630
-
he visto sitios en los que te aumentan la memoria hasta 8 megas,lo que no se es cuanto cobran y como van.
PD: gracias a la promocion de vodafone yo en su dia saque 2 telefonos y las llantas del coche igual que tu "by the face" :risitas:
-
Acabo de entontrar perdido entre carpetas algo que me trajo la mula hace muuucho…. "mas de 500 midis de heavy metal". Que recuerdos me traen algunos temas ... y lo bien que me va a venir para el movil nuevo.
Yo los moviles los saqué en Amena. Me ofrecían mejores móviles a 0 € (amenazando con baja de varias lineas) que con unos miles de puntos que tenía, que no los he llegado a usar, espero que no caduquen como en vodafone.
-
Lo del avatar, te imaginas la respuesta ;D , esto ya tiene otra pinta, jeje….
En cuanto al BT, lo acabo de instalar despues de haber leido tus indicaciones y va de escandalo, puedo mandar y recibir los archivos,..... pensaba q me daría mas problemas, ya q a un amigo mio se los esta dando.
Muchas gracias a todos!
Saludos!
-
Pues ahora a usarlo !
Yo ya llevo tengo recopilados "cienes y cienes" de temas, melodias, etc….
La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de material disponible. Y yo pensando que tendría que pagar para ponerme un "politono" o cualquier imagen :D:D:D
Saludos!
-
a mi el programa que mas me ha molado ha sido el FMA (Float mobile Agent) no veas las risas que me he echado subiendo el volumen del winamp a traves del bluetooth cada vez que mi padre pasaba cerca de mi habitacion :risitas:
-
he estado descargando midis pero que bajito suena en el movil, que mal rollo no?
-
a mi el programa que mas me ha molado ha sido el FMA (Float mobile Agent) no veas las risas que me he echado subiendo el volumen del winamp a traves del bluetooth cada vez que mi padre pasaba cerca de mi habitacion :risitas:
Hablando del FMA… sabes si hay alguna version no exclusiva del SonyEricsson? por ejemplo para motorola... :verguen: jeje
es que es la mar de util... porque por ejemplo mi v525 tiene el gran fallo de que no almacena más de 20sms normales, y si son de más de una pagina menos... amos, una lata!Creo que con el Motorola Mobile tools se puede, pero solo mediante cable, y lo que me interesa es por BT como este del Sony...
Y estar cambiando la tarjeta de movil cada 2×3 es un coñazo... -
se que habia uno "universal" no tenia tantas posibilidades como el fma (al menos en la version que yo probe no dejaba añadir scripts), en la pagina del sony ericsson de antes estaba. A ver si encuentro el nombre.
-
hola tengoun t610 y un dispositivo de bluetooth me gustaria que me pudieseis informar de alguna pagina para bajarme fondos y melodias gratis via bluetooth tenia una pero ahora ya no la encuentro muchas gracias
-
hola tengoun t610 y un dispositivo de bluetooth me gustaria que me pudieseis informar de alguna pagina para bajarme fondos y melodias gratis via bluetooth tenia una pero ahora ya no la encuentro muchas gracias
-