-
Me parece que esa tienda no va a aguantar no por vender productos de power user, esa tienda se va a ir a la mierda porque todos los que tengais la camiseta de hardlimit vais a ir a comprar ahí, jajaja!!
Por cierto, esa caja seguro que era la Coolermaster CM Stacker (mia, mia, la quiero, la quiero…)
-
Por cierto, esa caja seguro que era la Coolermaster CM Stacker (mia, mia, la quiero, la quiero…)
11 bahias de arriba a abajo
-
Ahhhh, Kaco ya ha conocido a ale y javier….. a que mola la tienda? y encima son bastante enrollados.
-
Son los mejores tiu!
Saludos
P.D: Me apunto a las camisetas, y que Bleom vaya localizando al gerente de la empresa de transportes para que pague las mias el muy…..
-
juas, que racanos sois :risitas:
-
jajjajja, k buena anécdota davish
yo tb me apunto, quiero 7 camisetas, una para cada dia de la semana :rolleyes:salu2
-
Quizás está leyendo esto ahora mismo xDxD Realmente fuerte… pero muy bueno!!!
Pues voy a hacer una caseta que ponga: Yo conozco a Krampak , el que mete el pc en el congelador.
Asi fijo que me abren mas puertas xD
-
Pues voy a hacer una caseta que ponga: Yo conozco a Krampak , el que mete el pc en el congelador.
Asi fijo que me abren mas puertas xD
Y yo , y yoooooo xD xD
Un saludo
-
Espero que esto contribuya a que salgan las camisetas de hardlimit lo antes posible, jajajaja!! Me parece que hasta yo me voy a pasar por esa tienda, madreeeee…
Cita:
Originalmente publicado por monxp
Por cierto, esa caja seguro que era la Coolermaster CM Stacker (mia, mia, la quiero, la quiero…)11 bahias de arriba a abajo
Como te decía la CM stacker.
-
coño ahora entiendo lo que me queria decir el tipo con un ventilador gigante que atravesaba la caja, si no es mas que un blower !!
Me encanta esa caja, si no fuera tan cara. <:(
-
P.D: Me apunto a las camisetas, y que Bleom vaya localizando al gerente de la empresa de transportes para que pague las mias el muy…..
Pues yo aun sigo esperando mi camiseta de la primera tirada que hicieron… :rabieta: :dormido:
-
Poz tonses te anoto en la lista, ya somos tres, Fanol, tu y yo, y vamos copando ciudades…. así cuantas mas copemos... mayor sera la probabilidad de encontrar al io puta del mensaka que las tiene......
Por cierto, esto va tomando forma.... hacemos una tirada nueva o que?
Saludos
-
Otia pues el otro día ví a un "chacho" que tocaba el órgano y que tenía una cabra subida a una escalera,y el pavo tenía una camiseta de Hardlimit que detrás ponía Kaco xD xD xD
Yo me apuntaría un par de camisetas para mí y si se hacen mini tallas pues le pillo una a mi hija…mmmmm habrá tallas para 3 meses :risitas:
Cachondeos aparte yo me pillaría 2 camisetas.
Saludos. -
Gaiteiro, siempre se la puedes poner como colcha o sabana y esperar a que crezca para ponersela pero….. no se que dirá tu mujer de eso
Un saludo
P.D: Sería muy cómico ver a tu hija con tres meses y en la cuna con la camiseta de Hardlimit... lo mismo entra al Prenatal y te regalan un tacataca o un sonajero... como le ha pasao a Davish xD
-
jaaaaaaaaaajajaja que bueno davish xDxD, pa cuando una nueva tirada??? que ya solo me pillo una camiseta para ir a esa tienda y a ver si me regalan algo (davish te apuntas???)
enga uno que espera ansioso 2 camisetas de hl
-
Como vayaís en grupo se va a asustar el pobre hombre… y nada de nada.
Saludos!
PD. A ver si os aviso para la próxima vez que pase por vigo, y me enseñas la tienda.