Modem Conceptronic Conexant HSFi CX11252-11
-
Buenas, aver tengo una duda, y esque m voi a pillar pal pc un modem , y man dao en la tienda (en el presupuesto claro) uno interno, el Modem Conceptronic Conexant HSFi CX11252-11 ,lo ultimo es el chipset, y bien ma dixo el notas, k kree k vale en linux.. , pero le pedio los datos x si acaso.. y eske n oconsigo encontrar na acerca de el.. ave rsi m podeis ayudar. gracias
-
echa un veo aki http://www.linuxant.com/drivers/ creo que encontraras algo…
-
Weno.. parece que hay solucion… aun asi.. sigo temiendo los modems en linux.. e que tengo en ste pc es uno externo, porke lo demas del pc, no se aver si m podeis dcir algo, deberia funcionar todo en linux, m imagino.. vereis..
P4 3ghz
placa base pentium4
memoria ddr 1024 pc400
160 d disco udma
ati radeon 9200 (en principio)
teclado multimedia y raton optico , ambos ps2 y con cable
monitor svga 15" tft
dvd-rw +/-r doble capa
tarjeta de sonido 5.1 integrada en placa.. esta nose si sera una sound blaster 5.1 , lo mismo lo sabeis vosotros, aun asi lo preguntare... y lo demas pos disketera y tal y cual.. lo nromal.. yo pienso k no deberia aver problema..Luego a parte.. ya os posteare una lsita de tarjetas de television aver cual m aconsejais para linux, y lo de los modem, aver si es posible tambien... o si me decis alguno que sepais que funciona d fijo interno.
gracias i saludos.
-
Modem:
Yo tube un Conceptronic Conexant HSFi, sería otro modelo y no le consegui hacer andar. He oido que hay un driver propietario que funciona, pero hay que pagarlo.
Lo de buscar un modem interno lo tienes dificil, tengo entendido que no existen desde hace un tiempo, todos son winmodems, pero algunos si tienen drivers. Si puedes pondría uno externo y me quito de lios.Sonido:
Busca en la pagina www.alsa-project.org tu placa y te lo dirá, no suele haber problema.Capturadora:
Tengo un hauppagge primo y me funciona todo, TV, radio y mando a distancia perfectamente.La grafica y el resto de componentes no te tienen que dar problemas.
-
Lo de la grafica he decidido cambiarla al final, ya que me lo permiten, por una sound blaster 5.1 live, que la tiene bluesman y me ha dixo que esta bien, y ademas la que tengo aqui tambien es una sb y me ha salido mu bien asique… y lo del modem.. pues hare eso.. uno externo y punto... y lo de la tarjeta stoi esperando a ver si m mandan una lista de las que tienen en la tienda por mail y asi os pregunto o miro x google.
saludos