Chupa toda la cpu por la cara
-
Hola a todos…....
Vereis,tengo a mi entender un problema rarillo a mas no poder,cuando enciendo el pc,si miro en "rendimiento"del administrador de tareas la cpu consume 100% sin ningun programa ejecutandose,el emule no sale en pantalla,pero en procesos ves que consume cpu.Otro problema es que ejecuto Netscape y se queda la pantalla de presentacion clavada en medio de la pantalla,pero otros navegadores van bien.¿Que demonios sucede?He intentado restaurar a una configuracion anterior (al arrancar Windows a prueba de errores con F8).
¿Que me sugeris?Gracias y un saludo.
-
Lo que consume el 100% no sera algo llamado: Proceso inactivo del sistema ?
Es que si es eso, te esta diciendo que tienes el 100% de la cpu libre, sin usar.
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Hola que tal…
No,no es 100% libre de CPU,cuando sale la barra verde fosforito y esta rellenita la muy cabrona hasta arriba y ademas te dice 100% uso CPU.....,pues eso.
En procesos msmsgs:exe chupa alrededor de 50 % Y SVCHOST.EXE otro 50%,
¿que son exactamente estos dos sujetos y como quitarles tanta voracidad?Un saludo.
-
Hola que tal…
No,no es 100% libre de CPU,cuando sale la barra verde fosforito y esta rellenita la muy cabrona hasta arriba y ademas te dice 100% uso CPU.....,pues eso.
En procesos msmsgs:exe chupa alrededor de 50 % Y SVCHOST.EXE otro 50%,
¿que son exactamente estos dos sujetos y como quitarles tanta voracidad?Un saludo.
el msmsgs.exe es el messenger y el svchost.exe en tu caso estara asociado al messenger creo .
-
Joer, yo creo que medio foro ha tenido problemas con el svchost.exe.
Busca por el foro que hay muchos post sobre el proceso este. Hace poco abrio uno Krampak (creo que era el) que le pasa lo mismo.
Hay que usarun poquito más la busqueda.
EDITADO: MIRA solo unos cuantos post más abajo.