ASUS 6800GT/TD de 128mb DDR –-> vale la pena??
-
Buenas, acabo de adquirir en una tienda de internet muy popular la NVIDIA ASUS 6800 GT/TD (el nombre original es ASUS V9999GT/TD) de 128mb DDR; la tarjeta tiene 16 pipelines, la core va a 350mhz y las memos a 700mhz. Me temo q estas memos estan a nivel de la 6800 normal y mi pregunta es q es lo q tiene esta tarjeta de la 6800 GT real (¿quiza el core?). Aun asi, vale la pena adquirir esta tarjeta por 329 euros con el iva incluido??? Se nota mucho la diferencia con las 6800 GT reales?? Lo digo por que estas ultimas ya valen 150 euros mas, y la verdad es q no estoy dispuesto a gastarme mas dinero. Gracias :verguen:
-
Si no recuerdo mal Hitmaker tiene esta misma targeta, y creo que esta dando muy buen resultado. Mira en otros mensajes que seguro que encuentras los resultados y modificaciones que hizo Hitmaker
-
Al autor del hilo:
¿La tienes o la has pedido? porque si lo que has hecho es pedirla, comentarte que no las volveran a tener mínimo hasta el mes que viene, y no se sabe fecha exacta de entrada, a mi me llega mañana la susodicha.
A Sergiman:
No, la que compró Hitmaker es la GE, que en principio es una 6800 normal pero con 256 de GDDR3 y pcb de GT, Hit la mutó a GT sin problemas, y además luego la subió a frecuencias incluso superiores a la Ultra.
A todos:
Si, claro que merece la pena, y de GT, pues tiene todo menos la memoria, osea, 16 pipelines (por 12 de la normal), 32 motores de Pixel Shaders (por 24 de la normal) y 6 motores de Vertex Shaders (por 5 de la normal), además, según he leído, sube a 400/900 sin muchos problemas, aunque sería recomendable refrigerar las memorias, yo le voy a quitar el ventila de serie y el plástico le voy a meter disipas revoltek de cobre en las memos y lo voy a refrigerar todo con 2 ventilas que tengo en el pci de debajo.
-
Pues yo tb estaba mirando esa tarjeta, esta muy bien de precio y con buen rendimiento, pero me gustaria saber una cosa exactamente, la diferencia entre una GT normal y esta ersion, para ver si merecen la pena los 150 euros mas.
salu2
-
Pues la diferencia es que una GT normal tiene 256 mb de GDDR3 a 1000 mhz, y ésta tiene 128 mb a 700 (que suben hasta 900 sin problemas), nada más.
-
si, eso lo se, no me propongo gastarme 400 euros en una tarjeta sin saber antes lo k tiene xDDDD
Me refiero a la diferencia de rendimiento, pq si lo k rinde es un pelin mas que un NU, pues prefiero una GT de pata negra xD aunke tengas k gastarme mas.
Si por el contrario no es una diferencia abismal, pues me kedaria con esa.salu2
-
Gracias por la respuestas.
Cuando escribi el post ya la habia pedido y me ha llegado hoy; tengo una semana para devolverla si no me convence, y aunque no la puedo probar ya q el resto de componentes del pc nuevo aun no los he recibido, si comentais q rinde bien y va bastante a la par con la GT "real" me la quedo, pues me ahorro 150€.
En cuanto tenga ya todo el pc nuevo, ya posteare los resultados q dara el 3dMark