-
Pues yo al final me parece que no voy a poder ir :nono: :llorar: a esta party por algunos problemas personales y familiares.
Me hubiera gustado mucho estar con vosotros este año y asistir a esta buena party pero no va a poder ser.
Ahora se lo voy a comunicar a los de la party para ver si puedo hacer que me devuelvan el dinero y le den mi plaza a otra persona.
Que lo paseis muy bien en la party y que lo disfruteis mucho.
-
:llorar: :llorar: :llorar:
Jo que pena, bueno, pues nos vemos en la proxima ;D
Por cierto, ya no queda casi nada
-
Pues si a tí te da rabia Space, imagínate a mí que soy de Murcia y no voy a poder ir (por motivos fundamentalmente económicos).
Eso si, nos tenemos que tomar unas copas y ya me veréis de visita por el pabellón, que ya os echaba de menos perrillas
-
Mmmm.. veo que mucha gente se echa atras os inportaria algunos decirme al final los mienbos que van?la entrada es alas 16:00 horas vosotros a que hora teneis pensado ir? :rolleyes:
salu2 -
yo llegare ahi con mi hermano sobre las 22h. Antes no puedo <:(
-
Nacho dame si no te molesta una direcion de correo electronico tulla asias:)
salu -
mi mail es mi nik con el dominio de mi pagina personal. Asi no lo pillan los robots
Salu2
-
Weno pos ya solo keda unas horas, aproposito alguien seria tan amable de llevarme los drivers de la sound blaster live 5,1 esk se me an perdio :rabieta:
asias xD -
Bueno, yo ya toy aqui
A pasarlo bien!!!!!!!
-
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Ya an llegado todos los mienbros del clan:)
-
y a que esperais para subir fotos?
-
no tienen ganas de dar envidia xD
-
Las fotos las colgaré por el bt cuando llegue a casa, no hay timepo para fotos!!! es la mejor party que he ido!!! estamos jugando al coutner strike source, battlefield, soldier of fortune 2…. A TODO!!!! se sale!!!!
-
Exaros unas partidas a la salud de todos los que no hemos ido ;D y esta noche a disfrutar a tope que mañana se acaba lo bueno. :vayatela:
SAludos
-
estamos jugando al coutner strike source, battlefield, soldier of fortune 2…. A TODO!!!! se sale!!!!
No te olvides del traxmania:P -
NOS HAN TOCADO DOS PREMIOS!!!!
Premiados en un sorteo!!
A Tagotis le ha tocado un CRUCERO POR EL MEDITERRANEO DURANTE 8 DIAS para 2 personas!!!!!!!!!
Y a Spydr le han tocado 2 entradas para Terra Mitica!!!!!!!!!!!!
Con respecto al concurso de modding….. nada de nada :susto: :susto:
-
Bueno, ya tengo el ordenador montado.
Despues de dormir 12h seguidas (falta me hacia) ya puedo hacer balance de la party.HACIA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN!!!
Bueno, pos ya esta dicho. En mi opinion la party ha salido "niquelá".
No hay peros en esta edicion de la MLP.Me ha gustado conocer nuevos foreros y ver a los viejos conocidos.
Proxima parada:la FiberParty