Q tal la Nikon COOLPIX 2200 por 119€ ??
-
Muchas gracias por responder SATAN
La que es algo mas pequeña y con SD es la 2200 no??
El problema es que ahora se me han quitado las ganas de comprarla, por que segun tenia entendido esta camara trae dos pilas recargables y el cargador y he ido al Carrefour y me han dicho que no, que solo lleva dos pilas normales.
Ademas de que tambien tenia entendido de que grababa video con audio y resulta que tampoco, que es solo video.
Y ya no se que hacer…Una cosa, que tal anda de autonomia?? Es que he leido que gasta muchisimo, y que las pilas no duran mas de 1h, es esto verdad ??
-
Si, si que me he liado, la 2200 es la que usa SD.
Pues en tema de autonomia, la 2100 usa dos pilas normales (tipo AA) y nosotros usamos recargables con 2200 mah y la verdad que nos duran un monton, estas vacaciones duraron unas 80 fotos.
-
Pues en tema de autonomia, la 2100 usa dos pilas normales (tipo AA) y nosotros usamos recargables con 2200 mah y la verdad que nos duran un monton, estas vacaciones duraron unas 80 fotos.
Chacho Satán! me acabas de destrozar!
Yo estaba pensando en comprarmela como camará "de batalla" y me sueltas que con unas recargables de 2200mAh solo tiraste 80 fotos??
:susto:
Yo con mi camara, una Fuji Finepix S5000 y unas recargables de 2000mAh llego a hacer hasta 500! (en los 4 primeros dias de tener la camara hice 1200 hasta que murieron las pilas) eso si, la mayoria sin flash…No te has equivocado? pq si no te has equivocado me has fastidiado un poquitico...
-
No no, me debi explicar mal, tiramos 80 y creo que no se acabo, es que ibamos con su camara y con mi nikon 5700 y casi siempre usaba yo la mia (que hombre da mejores fotos aunque claro cuesta el triple :D), y las baterias de la 2100 duraban mas que una de la de mi camara.
Mira ahora pensando si no recuerdo mal, duraron los 5 dias de vacaciones que estuvimos, con un uso normal, las 80 o 90 fotos que tiramos (casi todas con flash porque sobre todo eran fotos de cuando saliamos por la noche y demas) y luego pues lo tipico de estar mirando a ver que tal ha salido, toquiteando menus y demas, y luego se nos gastaron las baterias cuando nos fuimos de fiesta un par de fines de semana despues que estuvimos practicamente tirando toda la noche, vamos que si hecho cuentas si que salieron muchas mas de 80, el total ya no te puedo decir porque ese finde acabamos bastante perjudicados y claro no estaba uno para contar fotos, solo echabamos y echabamos sin parar, jejejej.
-
Yo tengo la Coolpix 2200 y no tengo ninguna queja, la compre hace unos 2 meses por 170€ y estoy bastante contento con ella.
Las pilas que te trae son una basura pero, yo le tengo puestas unas recargables de 2000mAh y por ahora aguantan sin recargarlas un fin de semana de fiesta y 3 dias de fiesta en mi pueblo. -
…
Ah bien bien… eso me tranquiliza :rolleyes:
y ya, a la 5700 le dura demasiado poco la bateria, hace un año le regalé una a mi hermano por su boda... pero como la compré un mes antes... xD jijijiy joer! el triple que la 2200? jeje ojalá! me habria comprado yo otra pa mi!
Eso si, la camara es la reostia en vinagreta... vale lo que cuesta realmente :sisi: -
Pues al final me la he comprado, aunque aun no estoy muy seguro si descambiarla o no, por ahora la estoy probando a ver q tal.
Lo del consumo de pilas… pues por no usar las q me trae (por si la descambio) le he puesto unas que yo tengo recargables de 1600mAh y me han durado para unas 170 fotos, de las cuales unas 15 eran con el flash, con la pantalla todo el rato encendida y usando muchisimo el zoom, y como es normal con algo nuevo todo el rato toqueteandola para ver los menus y eso. Tambien decir que las pilas no estaban enteras, ya que las recargue hace 15 dias o mas y como sabeis estas pilas se van gastando aunque no las uses, ademas de que el otro dia se las puse a mi antigua camara y estube haciendo algunas fotos con ella, por lo que seguramente las pilas estarian como mucho al 75% de su carga.
Respecto a la camara... pues me gusta mucho, es muy pequeña y muy facil de manejar y tiene muchas cosas configurables (por supuesto teniendo encuenta que es una camara automatica).
Por la calidad de las fotos... pues seguramente es por que aun no la se manejar bien y dentro de algun tiempo me salgan mejor y le pueda sacar mayor partido a la camara, pero resulta que para macros es perfecta, el unico problema es que algunas veces enfoca lo que hay detras de lo que quieres sacar, y tienes que andar moviendo la camara para ver si al final le da por enfocar el objeto deseado.
Para cosas mas o menos cercanas (algunos metros) muy bien.
Para paisajes... a mi gusto pesima, seguramente sera por que no se le puede pedir mas a 2MP, pero es que las cosas que estan mas o menos lejos estan muy mal definidas y granuladas.
Y el mayor problema q le veo es que el centro de la imagen si queda muy bien enfocado, pero conforme se va a los bordes se va desenfocando y llega un momento en que queda las cosas demasiado desenfocadas.Otro problema es la calidad de la pantalla en condiciones de luz media/baja, que queda todo muy pixselado (o como se escriba), es decir, que tiene como nieve.
En general creo que es una camara que esta bastante bien y sobretodo por los 119€ que cuesta, pero es mas que nada para gente que no pide mucha calidad y quiere las fotos como recuerdo, sin necesidad de tener una gran definicion de las imagenes. O como una segunda camara, para uso diario, y para llevarla en cualquier sitio, ya que es pequeña y pesa muy poco.
Como ya he dicho, su mayor problema es realizando fotos de paisajes y la mala definicion de los bordes.Lo que no he podido comprobar es que tal se porta en condiciones de baja luz sin usar el flash, pero es que ya se me han gastado las pilas y se estan cargando
-
Es lo que dices para ese precio esta muy bien la camara, ademas es pequeñita y te la puedes llevar de fiesta cuando te apetezca.
Aze dije triple por decir algo, si fuera solo el triple tendria un par de ellas, jeje.
-
¿cuantas fotos os caben en la memoria que ya trae la cámara que creo que es de unos 14mb?, yo también me la estoy pensando comprar pero acabo de ver una kodak CX7300 de 3mp por 85€ iva incluído y no se que hacer, no quiero calidad profesional, sólo para hacer fotos y guardarlas igual que la que tengo ahora que es de esas que te regalan con lo danones.
-
¿cuantas fotos os caben en la memoria que ya trae la cámara que creo que es de unos 14mb?, yo también me la estoy pensando comprar pero acabo de ver una kodak CX7300 de 3mp por 85€ iva incluído y no se que hacer, no quiero calidad profesional, sólo para hacer fotos y guardarlas igual que la que tengo ahora que es de esas que te regalan con lo danones.
No creo que sea una mala cámara, porque parece ser que tienen buena relación calidad/precio. Eso si, yo no me pillaría una sin zoom óptico, porque el digital realmente vale de poco.
Salu2!.
-
Como bien te han dicho, yo no me compraba uan camara sin zoom optico.
Lo de las fotos… a buena calidad entran unas 25 creo recordar (es que yo no la uso, solo la SD de 256)