• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se busca socio para Tenerife

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    8
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JuanMás
      Última edición por

Hola, estoy pensando en montarme un servicio técnico de informática en Tenerife, (Zona Capital), estoy buscando alguna persona con conocimientos avanzados en la informática y que sepan reparar y montar un PC sin problema alguno, por supuesto busco a alguien joven como yo (Entre 20 y 25 años) y que estén dispuestos afrontar la primera escalada que siempre tiene una empresa que es la más grande de todas y la más difícil, por supuesto el montarse un servicio técnico también requiere una pequeña inversión que ya habría que verla, aunque no tanto como una tienda de informática… para un buen servicio técnico solo se requieren las herramientas necesarias para trabajar (Que ya las tengo), un PC normalito para tema de facturas de clientes, base de datos y demás (Que también lo tengo) , algunas piezas nuevas de paquete para probar y algunas cosillas más.

Bueno los interesados que me dejen su Messenger por privado y hablamos, por favor que sean de Tenerife y si es posible con el carné B1 (Pero no imprescindible)

P.d. Tengo el material necesario en cuestión de herramientas, de última tecnología, muy modernos.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuiZ
        Zui
        Última edición por

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30231

:rolleyes:

Curioso.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          JuanMás @Zui
          Última edición por

Es tan curiso y tan simple que mi primo "CrackArt" me deja navegar desde su casa cada vez que lo voy a visitar, estoy estudiando con el, el tiene su tienda y yo me quiero montar un servicio técnico, el dice que no está dispuesto porque bueno… tal y como lo vé dice que solo de servicio técnico no se gana demasiado y por eso a el no le gusta la idea aparte de que ya tiene su tienda.

P.d. Si quereis me pongo un proxy o algo nosé... :rollani:

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KacoK
            Kaco @JuanMás
            Última edición por

Pues tiene una vista de cuidado el tio, porque anda que no dejan pasta los SAT's si tenemos en cuenta que todo lo que facturan o el 90% es mano de obra.

En fin….. ya te comentaré mas adelante porque es posible que en un futuro necesite a alguien para realizar reparaciones en casa de mis clientes, o instalarles el ordenador o lo que sea.

Un saludo

P.D: Hasta diciembre o enero no marcho para allá así que ya te contaré.

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG
              garfield Veteranos HL @Kaco
              Última edición por

KAco, nos dejas a los canariones y te vas pa la isla vecina? muy muy mal hombre. Y quien llevara la de LP? 🙂 al fina les mu posible en un 99.9% que pa abril ya este de vuelta. Tienes que estar alli por narices vamos.

hlbm signature

TxukyT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TxukyT
                Txuky @garfield
                Última edición por

JuanMás, no me sale la opción de enviar un privado, y si doy a enviar un email desde el foro, veo q la opción esta deshabilitada.
                Vivo en S/C de tenerife, mi mail es
                txukulARROBAgmail.com

• J
                  JuanMás @Txuky
                  Última edición por

Pues muchas gracias Kaco, ya sabes que para cualquier cosa me puedes mandar un privado por otro foro donde te he visto… ya sabes cual es creo que es donde buscabas tu también personal 😉

Gracias.

P.d. Txuky en cuanto me pongan la conexión en mi casa los de timofonica te agrego (Según ellos vienen en el lunes 😉 )

Saludos a todos.

• J
                    JuanMás @JuanMás
                    Última edición por

Txuky, me dice qué txukul@gmail.com no tiene una relación con una cuenta de passport, ya me dirás 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.