-
alguien me puede decir donde hantocado en mi raton para que se a sensible cada vez que pasas de una ventana a otra, no me da tiempo de llegar, que configuracion que no este en panel de control, mouse y que no sepa .
me tiene majara desde la barra de tareas hasta la ventana la mitad de las veces no llego URGENTEEEEEEEE :mad: :muerto: -
Mira a ver si tienes el ratón firmemente conectado al ordenador, pues pasa que si no lo está, éste realiza movimientos raros incluso sin tocarlo.
-
todo es correcto, el problemas es que cuando tienes varias ventanas abierta y pasas el raton de una a otra se activa por algun motivo, sin darle el clic al raton y no te da siempo ir de una ventana a otra como pases por encima
-
es 1 raton inalambrico¿¿¿
-
¿Es óptico?
Lo digo por que si lo usas en una superficie reflectante se le va la olla.
No creo que sea el caso pero queda dicho xD
Saludos. -
a ver si me explico:
es optico, funciona bien, lo que pasa es: cuando tienes varias ventanas abiertas, y te mueves de una a otra sin pulsar nada se activa la ventana a la señalas, creo que es una opcion de configuracion, en el otro ordenador tengo lo mismo,raton, XP, todo igual y no lo hace, estoy perdido -
No estoy muy seguro, pero me suena que esa era una opción que tenía el programa TweakXP. En mis XP+sp1+elporróndeupdatesketieneelmamóndeSOéste no le he encontrado, pero es seguro que la he visto, y yo solía usar el Tweak mucho.
¿Es posible que lo tengas instalado? -
Si, a mi también me suena a que era una opción oculta que había por ahí.
O algún tema de accesibilidad.
-
es cierto tuve ese programa pero lo desinstale, si lo instalo , le quito esa opcion y lo desinstalo supongo que valdra :verguen: Gracias