• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La fiebre del cambio de avatar

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    45
    146
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Yorus

A mi el que mas me gusta es el primero como estático (el del fondo rojo) y el del pinguino girando esta estupendo, el que tienes ahora, lo siento pero no me gusta, para mi gusto es soso , me gusta mucho mas cualquiera de los otros, pero claro el avatar es tuyo y no mio, y te tiene que gustar a tí.
      :sisi:

Yo los que tenía antes eran ya hechos y sacados de una web y yo no había hecho nada, pero el que tengo ahora lo he hecho yo con una fotografía y con el photoshop lo he animado y cambiado el color

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Publicado originalmente por SpaceRay
        **Yorus

A mi el que mas me gusta es el primero como estático (el del fondo rojo) y el del pinguino girando esta estupendo, el que tienes ahora, lo siento pero no me gusta, para mi gusto es soso , me gusta mucho mas cualquiera de los otros, pero claro el avatar es tuyo y no mio, y te tiene que gustar a tí.
        :sisi:

Yo los que tenía antes eran ya hechos y sacados de una web y yo no había hecho nada, pero el que tengo ahora lo he hecho yo con una fotografía y con el photoshop lo he animado y cambiado el color**

El primero es que lo tu ve ya durante mucho tiempo, e incluso en una página que tenia de inicio, en mi propio ordenador, a modo de recordatorio. Así que ya lo tengo demasiado visto.

El del pingüinillo dando vueltas le ha gustado a mucha gente, y es posible que más adelante lo recupere, aunque mi idea es hacer como tú, armarme de un programa de edición de gráficos y hacer uno realmente personalizado.

El actual más que por su apariencia es por pertenecer a esa serie de libros de Isaac Asimov, sin duda los libros que más me han gustado quizás en toda mi vida, y espero encontrar el resto de partes.

Ya veremos por que derroteros va el siguiente, ya que depende del gusto estético, de lo que pueda representar y hasta del estado de ánimo en cada momento (de ahí la época con el Ave Fenix).

Saludos.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• Bm4nB
          Bm4n
          Última edición por

Yorus me encanta el nº2 el fenix y el nº3 no se como te has kitado esa preciosidad 🙂

Pues yo solo e hecho 1 cambio, entre con un emoticon transformandose en lobo ^^ y estoy con el logo de evil inside desde poco despues de k me pille el intel pork me hizo gracia y no kise olbidar el peligro de unirse al lado oscuro 😄 😄

Tengo k pensar en cambiarlo :dormido:

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Publicado originalmente por B>>m4n
            Yorus me encanta el nº2 el fenix y el nº3 no se como te has kitado esa preciosidad 🙂

La verdad es que no está mal. Es un elfo (mejor dicho una elfo) oscuro que aparece en una de las portadas del Warcraft III. Tengo dos similares que no he llegado a usar, uno en el que sale parte de la cara de Andrea Corr en un blanco y negro artístico y otro con la Kylie Minogue, que no le van a la zaga ;).

Saludos.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS
              SpaceRay @Yorus
              Última edición por

Me ha vuelto a dar la fiebre del cambio de avatar y ya estoy pensando en cambiarlo por otro.

Quiero hacer yo mismo uno diferente,pero para hacerlo no se si con el cambio y reforma del foro se han modificado los limites del avatar

Dos preguntas

1 - Se ha cambiado la forma de subir el avatar al foro y ahora hay dos opciones, la que no se muy bien es sobre la primera forma

Puedes subir una nueva imagen utilizando los controles a continuación. Introduce el URL a la imagen que quieras usar 😕

¿quiere decir esto que se puede usar una web externa al foro para mantener el avatar?

¿ o esto es solo para copiar el avatar desde esa web hasta el foro ?

¿se tiene la misma limitación en esta ocasión?

–---------------------------------------------------------

2 - Según he visto se han ampliado de 64x64 a 80x80 pero

se sigue teniendo la misma limitación de 8800 bytes !! 😞 :nono:

En otros foros ponen avatares de hasta 100k 😮 , no es que diga que se ponga eso aqui pero si al menos de 16k

Ya se que esto influye en el flujo del foro, pero no creo que por 8k más vaya a cambiar mucho.

ESTA ES LA RAMA MAS VISTA DEL FORO GENERAL

Si se pulsa sobre "vistas" se ordenan por orden de veces que se han visto y esta rama es la nº 1 , claro que sin tener en cuenta la rama de las camisetas.

http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=2&daysprune=20&order=desc&sort=views

Y ES LA SEGUNDA RAMA QUE MAS RESPUESTAS HA TENIDO

http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=2&daysprune=20&order=desc&sort=replycount

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GothM0GG
                GothM0G @SpaceRay
                Última edición por

Pues nada, aqui con la fiebre (y no porque esté medio gripao xD) he hecho un cambio en el avatar…

La foto cuando la vi me molo 😄 espero que os guste

PD: Firefox powah!!! :D:D

PipelineP Membris KhanM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • PipelineP
                  Pipeline @GothM0G
                  Última edición por

jeje como mola macho, Firefox r00lz ( te lo dig desde opera 7.53 xD )

Yo me lo cambie hace unas semanas, ahora es un poco diferente 🙂

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Pipeline
                    Última edición por

Yo ni me atrevo a cambiar el pingüino. Al menos la última vez no tuvo éxito el cambio y hasta yo me sentía diferente xD. Es más, para los foros de motor he pensado tirarle una foto al pingüino de trapo dentro de mi coche :risitas:. No se, quizás lo ponga en otro plan…

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

• Membris KhanM
                      Membris Khan @GothM0G
                      Última edición por

@GothM0G:

Pues nada, aqui con la fiebre (y no porque esté medio gripao xD) he hecho un cambio en el avatar…

La foto cuando la vi me molo 😄 espero que os guste

PD: Firefox powah!!! :D:D

Pues yo que siempre he sido un pureta de Mozilla desde hace unas semanas me he cambiado definitivamente a Firefox, ya que me encanta el nuevo sistema de búsqueda en pantalla y el buscador empotrado es muy útil cuando manejas más de un buscador (no sólo Google).

Así que… larga vida a Firefox 😄

A mi avatar aún le queda mecha, no lo he cambiado desde hace más de un año y ya me siento muy identificado con el 🙂

• GothM0GG
                        GothM0G @Membris Khan
                        Última edición por

PiPeLiNe el tuyo tambien es muy guapo guapo guapo pisha… 😛

Y que decir del pinguino de Yorus, es alucinante, es de los avatares que mas me han gustado y aparte muy personal, vamos yo siempre te lo relaciono a ti Yorus 😛

Membris Khan y el tuyo creo que lo veo desde que ando yo por estos foros... jaja y fijate si hace tiempo de eso xD

Este es un avatar temporal hasta que encuentre uno que me agrade de verdad... hacia ya mucho que no lo cambiaba y estaba ya un poco hasta las narices de los cuernos xD

Enga, un saludete

YorusY josefuJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • YorusY
                          Yorus Veteranos HL @GothM0G
                          Última edición por

@GothM0G:

Y que decir del pinguino de Yorus, es alucinante, es de los avatares que mas me han gustado y aparte muy personal, vamos yo siempre te lo relaciono a ti Yorus 😛

Seguro que hacemos una kedada y la gente espera que aparezca un pingüino punki con la camiseta de HardLimit y el nick Yorus xD.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                          Mi blog en HL

hlbm signature

• josefuJ
                            josefu @GothM0G
                            Última edición por

@GothM0G:

Este es un avatar temporal hasta que encuentre uno que me agrade de verdad… hacia ya mucho que no lo cambiaba y estaba ya un poco hasta las narices de los cuernos xD

Hazte un hackergotchi como yo 😄 al estilo http://planet.gnome.org/

Haga su hackergotchi
                            Hackergotchi la nueva moda

• GothM0GG
                              GothM0G @josefu
                              Última edición por

ostia que arte…

Ya decia yo que me molaba tu avatar en estos foros, es mas en el Win XP (lo siento por la traicion xD) tengo en la foto de inicio de sesion algo "parecido" xD

Pues vi a mirarme eso de hackergotchi a ver si soy capaz de hacer uno

xD xD Que flipao soy

• GothM0GG
                                GothM0G @GothM0G
                                Última edición por

otia que arte!!!!!!

To mi careto de avatar 🆒 🆒

Nada tengo que mejorarlo mucho… ya a ver si me pongo y lo hago en condiciones y con una foto con un poco mas de brillo :rollani:

Por cierto, como leches lo hago para que la foto sea tan grande como la tuya josefu y no me ocupe mas de 9k :nono: no he sido capaz, es que no tengo servidor para fotos y eso ;D

YorusY josefuJ GothM0GG 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • YorusY
                                  Yorus Veteranos HL @GothM0G
                                  Última edición por

Jajaja!, vaya dos!, como le de a todo el foro por el hackergotchi….

El mío es algo parecido a eso del hackergotchi, pero es mi cara de por las mañananas antes de ir a currar, con cara de mala ostia y los pelos de punta.

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • bluesmanB
                                    bluesman @Yorus
                                    Última edición por

jejejeje, a mi eso del hackergotchi no me convence de momento:p

weno, os hablo de mi avatar, que ya lo llevo desde hace unos meses, y se va a quedar asi bastante tiempo porque me encanta, además lo hice con el GIMP;), pillé una imagen de un cubo de rubik, la modifiqué y quedó mu chula:risitas:

• josefuJ
                                      josefu @GothM0G
                                      Última edición por

@GothM0G:

Por cierto, como leches lo hago para que la foto sea tan grande como la tuya josefu y no me ocupe mas de 9k :nono: no he sido capaz, es que no tengo servidor para fotos y eso ;D

No me acuerdo que hice. Pero si que tuve algún problema con el tamaño.
                                      Mis pasos fueron:

• Acerme la foto
                                      • Recortar el careto con gimp y curvas bezier
                                      • Escalarlo hasta el tamaño permitido en el foro
                                      • Guardarlo en png con la máxima compresión

Pero no se si hice algo más…

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • tiltT
                                        tilt Veteranos HL @josefu
                                        Última edición por

el mio esta en periodo de pruebas xD

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • PipelineP
                                          Pipeline @tilt
                                          Última edición por

ajjjajaajaj wapisimo el tuyo tilt xD jejjeejej

• GothM0GG
                                            GothM0G @GothM0G
                                            Última edición por

Ta wapo el tuyo tilt…

Po yo este puentecillo lo voy a intentar hacer en condiciones, y hare la foto con la camara digital (que con la webcam como que no queda muy bien xD)

A ver que me sale, por cierto algun servidor para colgar las imagenes? es que lo he leido un monton de veces por aqui pero no recuerdo donde xD

PD: Bueno utilizare un poco la busqueda... afu que flojera jaja

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 7 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.