Modificacion - Consejo - Ayuda
-
Saludos a todos. Tengo una Powercolor ATI Radeon 9600 Pro 128 Mb AGP 8X DVI … Bla bla bla xD. El caso es (si hay otro post referente a esto... sry... me poneis la direccion ) que queria saber si se le puede hacer alguna modificacion a esta grafica, que a mi modo de ver no me parece mala. El caso es que hablan mas de otras, por ejemplo la 9500 pro, siendo la mia en teoria superior, no?
Gracias a todos de antemano.
-
Para empezar la 9500pro es superior a la 9600pro y para seguir, no, no la puedes mutar a nada, lo único que puedes hacer es overclockearla, y no sé cuanto te subirá, eso si que no tengo ni idea.
-
ara empezar la 9500pro es superior a la 9600pro
estoy de acuerdo, pero se lo aclaro para q no se coma la olla xD:
9500 PRO: 8 pipes
9600 PRO: 4 pipesResumiendo es eso, una tiene el doble de "motores" q la otra. Aunq la 9600PRo tenga los clocs mas altos le gana la 9500PRO por el echo de tener sus maravillosos 8 pipes
saludos
-
Joer que desilusion xD, en fin gracias a los dos por las respuestas. De momento no me quejo, ya que puedo jugar al doom 3 sin problemas la proxima que me compre ya pregunto por aki, aunque probablemente me esperare y cambio placa, memoria y micro y me lo pillo PCI Express.
Gracias