-
He instalado un HD Seagate 120 gb, que funciona perfectamente, como maestro en el IDE 2 de una placa base QDI Advance 10T y con un micro Pentium III a 800 MHz.
El caso es que la bios reconoce bien el disco (está actualizada además), pero al entrar en Windows 98SE no me aprece el disco duro de 120GB, entro al administrador de dispositivos y sí se ve el disco pero a diferencia del otro disco (el que está en IDE 1 y tiene el S.O.) no tiene letra de unidad ni se le puede poner porque la casilla donde se ve la letra de unidad está en gris oscuro (desactivada), mientras que en el HD que sí reconoce está en blanco y muestra claramente "C:"
¿Por qué reconoce windows 98SE el HD pero no le asigna una letra y lo pone operativo? ¿Qué puedo probar para solucionarlo?
Gracias
-
Creo que windows 98 no puede manejar discos de ese tamaño, prueba a partilro en tres unidades de 40 gb o una de 80 y 0tra de 40 con fdisk a ver si los ve, si no tendras que instalar el xp
Saludos -
Seagate tiene unos drivers o algo asi para que windows 98 reconozca los discos duros de mas de 35 gb (maximo teorico de w98). Bajatelo de la pagina de seagate.
-
Emmm … ¿está particionado y formateado?
-
Pues no lo sabía :vayatela:
gracias!