• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventiladores si pero ¿hasta cuantos?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    5
    665
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QVENGADORQ
      QVENGADOR
      Última edición por

Bueno soy el del boquete pero a mi me sigue preocupando la ventilacion. COmo es invierno aprovecho para hacerle modificaciones. Mis preguntas son varias: 😕

1. HAstta cuantos ventiladores se pueden poner.
      2. Y es que la caja indica temperaturas y claro me gustaria saber como se quitan y como se pegan las sondas, que al fin y al cabo hace que corte a la hora de hacer este montaje.

MI pc tiene dos ventildadores un frontal y otro trasero. Mi gustaria añadirle:

1. De entrada de aire por la parte superior de la caja y por el lateral de la caja aprovechando que le voy a poner de metacrilato.
      2. De salida: EL trasero ponerlo otro adicional y a la altura de la tarjeta grafica estoy buscando un ventilador que me quepa para extraer.

El del arriba y el lateral he pensado ponerlo conectado a la placa base pero los de atras me gustaria controlarlos con algun sistema de control de dosificacion de esos. Osea que pido consejo. Y ya sabeis si es bueno y barato mejor.
      Pero ante todo consejos por favor. Gracias por leerme.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Pues en cuanto a ventiladores puedes poner tantos como te quepan en la caja,siempre y cuando tu F.A. y tu oído pueda con ellos 😉
        Personalmente tengo 8 ventiladores(contando los de la F.A.) y no tengo ninguno conectado a la placa base,los tengo conectados al Zalman MFC1 ,que tiene 4 rheostatos y 2 conmutadores 7v/off/12v

La opción más cómoda es pillarte un rheobus o similar,puedes encontrar una amplia gama en la tienda de Hardlimit con precios de entre 20€ a 50€,concretamente AQUÍ
        Por supuesto también te lo puedes construir a medida,no es difícil y en la red hay muchas guías para hacer baybus,fanbus,rheobus,etc…

En cuanto a poner el ventilador superior metiendo aire,es mala idea,es mejor que saque aire,ya que el aire caliente tiende a subir 😉
        Yo le pondría el superior sacando aire caliente,el trasero también sacando y el lateral metiendo aire fresquito,al igual que los 2 frontales.
        Saludos.

• QVENGADORQ
          QVENGADOR
          Última edición por

Gracias por la informacion. Te rogaria que me dijeras lo de las sondas dadoq ue no me atrevo a quitarlas para volverlas a poner dado que no se cual es la forma mas adecuada para pegarlas. ¿me podrias contar como? Gracias. ;D

hlbm signature

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL @QVENGADOR
            Última edición por

Pues en el tema de las sondas no estoy muy puesto,pero utiliza la búsqueda porque hay unos cuantos post que lo explican 😉
            Saludos.

• QVENGADORQ
              QVENGADOR
              Última edición por

Gracias por al ayuda. Saludos.

hlbm signature

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.