ATI radeon 9200 VS Nvidia Gforce 5200 fx
-
Hola!!
Me han regalado los 2 modelos; por aspecto tiene mejor pinta la nvidia; las dos son de 128 mbs , y l anvidia tiene salida tv en super VHS y DVi, en vambio la otra ATi solo tiene salida de TV en RCA;
Ojo, he montado la ATI porque se que son muy buenas:
Me podeis decir cual preferis y porque?
Caracteristicas de cada una: a uqe mhz van las memorias y procesador, cual da mas rendimiento, etc
1saludo a todos!!! :risitas: -
Lo que deberias de hacer es, ya que tienes las dos, probarlas con los mismos bechmarks y sacar tus propias conclusiones. Pasales el Aquamark, 3DMark2001, 3DMark2003, etc… y la que obtenga mejores rendimientos es la mejor.
Lo de la salida DVI, pues eso ya depende de ti. Si tienes algun TFT que la soporte o piensas comprarte uno que la tenga...... -
Lo mejor es utilizar la opcion "BUSCAR" arriba a la derecha
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31671&highlight=comparativa+graficas
Ninguna de las dos es una maravilla pero yo me quedaria con la Radeon. La 5200FX pese a ser más espectacular, es penosa
-
Bueno pues despues de ver la megacomparativa megacomparativa de esta pagina las tarjetas que me han regalado son mas bien mediocres, y dan las 2 casi el mismo rendimiento; me he puesto la ati que me gusta mas por su software; lo unico k la gforce 5200 lleva lo del dvi y s-vhs, pero lo del dvi de momento me da igual, y siempre en un futuro puedo ponerla!!.
1saludo y ya esta solucionado el tema