-
Hola a todos,as.
Alguien me podria decir como ejecutar la demo del NFSU2 , es que me la he bajado y trae la extension ASP y no consigo abrirla de ninguna manera.
nfsu2_demo.asp me sale un aviso diciendome que windows no conoce el programa que creo dicho archivo y no puede abrirlo.
Que tengo que hacer?????.
Gracias anticipadas , salu2. :llorar: -
Prueba a renombrarla a .EXE
Quizás se quede en un extractor o directamente en el ejecutable del install shield. -
La que yo me estoy bajando es un zip de 345 mb. Prueba a renombrarla
Lo de asp creo que es un comando javascript (igual esto es una burrada , pero creo que algo asi como el comando que te abre una ventana…)
-
La extensión ASP es una extensión de microsoft para páginas web con acceso a base de datos. (como las php, pero ésta está más orientada al entorno linux)
-
Creo que es el mismo que me baje yo ya que a mi tambien me ponia zip y hasta que no lo baje no vi el panorama (me lo baje desde EA) por cierto que en softonic tambien he visto varios post con el mismo problema.
Gracias por contestar. -
Solucionado , me lo he bajado otra vez y ahora desde softonic y vuala funciona , es raro que desde EA no pero asi es.
Asi que ya sabeis si quereis ahorraros una descarga de 345mb y que luego no os funcione por lo menos hasta que lo corrigan descargadlo desde softonic.
Enga saludos. -
apache, por casualidad no le darias boton derecho sobre el enlace, guardar destino como..
-
A menos que tenga una conexion T3 deberia haberse dado cuenta…