Por que no mas barton?
-
Por que no se hacen mas los barton ni los tbred y sacaron una version media " sempron" ??
-
Ya no se hacen más porque están concentrados en los Athlon 64 de socket 939 y en los sempron. Los sempron se hacen para competir contra los celeron D de intel y les han inflado el PR para que nos hagamos una idea de su equivalente.
Saludos…
-
Me parece que es por el tema de la arquitectura de los XP,que ya no dan más de sí.
De hecho entre el barton 3000+ y el barton 3200+ la diferencia de rendimiento es mínima.
O eso tengo entendido
Saludos. -
También me parece haber visto por ahí que iban fabricar el 3400+ y no salió y que hubiera ido a 2300mhz con 512 L2. ¿Es así?
Saludos de nuevo… xD
-
Pues no recuerdo yo nada de un barton 3400+
Igual te refieres al 3200+ que tiene 512 de caché y va a 2333mhz,al menos lo pone AQUÍ
Que por cierto hoy mismo he "descubierto" esa página ya que alguien la posteó en estos foros,pero mi memoria debe ser SDRAM pc100 porque no me acuerdo quién lo posteó :risitas: ;D
Saludos. -
Creo que la estrategia de AMD es clara.
Por un lado han dado el paso a 64, sacando micros con esa arquitectura por arriba(3800+ y FX-55) y por abajo (2800+). Eso para equipo de sobremesa.
Y por otro lado los Sempron para competir con los Celeron en las estaciones de trabajo, ya que los XP tienen el inconveniente de la disipasión de calor.
Esta claro que la apuesta por la arquitectura de 64 les ha salida bien y ahora es por la que apuesta la compañia.
Mucho love… ;D -
Es solo una cuestión de precio. El doble de caché L2 era caro de fabricar, y para competir con los celeron no es necesaria.