Pilas recargables
-
¿ que pila recergable me recomendais de tipo aa?
yo tengo unas hama de 2200mah y no duran una mierda.
otra duda que tengo es sobre que tipo de pila es la nimh
¿tiene efecto memoria este tipo de pila?
¿porque esta pila si no la utilizo se descarga igual?
¿hay algun tipo de pila recargable que no se descargue si no se usa?
las pilas las uso para una camara de fotos digital.
Si sabeis de algun sitio en internet que vendan pilas por la red ponerme aqui el enlace.
Gracias -
otra duda que tengo es sobre que tipo de pila es la nimh
¿tiene efecto memoria este tipo de pila?
¿porque esta pila si no la utilizo se descarga igual?
¿hay algun tipo de pila recargable que no se descargue si no se usa?Las NiMH son: Niquel-Metal Hidruro.
Las NiCd son: Niquel-Cadmio.De los dos tipos, las primeras son las más recomendables, ya que aunque tienen efecto memoria, éste es menor que con las 2º. No sé exactamente cuanto, pero sí mucho menor.
Hoy por hoy son las que debes usar….
...al mens hasta que aparezcan otras más avanzadas o de Litio-ión (espero no decir una burrada demasiado grande) que son las que hoy por hoy se usa en las baterías de portátiles y en determinados aparatos similares.Por lo demás, creo que todas las pilas, pasadas un tiempo se descargan. Repito, todas las recargables.
-
Las NiMH son: Niquel-Metal Hidruro.
Las NiCd son: Niquel-Cadmio.De los dos tipos, las primeras son las más recomendables, ya que aunque tienen efecto memoria, éste es menor que con las 2º. No sé exactamente cuanto, pero sí mucho menor.
Hoy por hoy son las que debes usar….
...al mens hasta que aparezcan otras más avanzadas o de Litio-ión (espero no decir una burrada demasiado grande) que son las que hoy por hoy se usa en las baterías de portátiles y en determinados aparatos similares.Por lo demás, creo que todas las pilas, pasadas un tiempo se descargan. Repito, todas las recargables.
sabes si hay pilas recargables de Litio-ión
-
Si lees mi post, verás que he dicho que no lo sé
Desde luego, en las tiendas sólo veo NiMH. Ni si quiera veo ya NiCD.
Si las hay (NiMh) o bien son demasiado caras para venderlas en grandes superficies o bien no están en formato de pilas.Donde sí las hay es en ciertos modelos de cámaras digitales y reproductores MP3 que no usan pilas, sino baterías, y que efectivamente son de Ion Litio.
Ahhh, y en los teléfonos móviles, que se me olvidaba.
Aunque de existir pilas de Ion Litio, su ventaja en cuanto al llamado "efecto memoria" no sería tan grande como el que supone la diferencia entre NiCD y NiMh.Yo uso pilas de NiMH en el ratón, y al llegar a cierto nivel, no las puedo usar porque no suministran la energia necesaria. Así pues y para "maximizar" su capacidad de carga para la próxima recarga, yo empleo una bombilla de linterna para gastarlas del todo. Y desde que lo hago, he ganado un dia o dos más en la duración de las mismas, que no es poco.
-
sí q existen pilas de Litio, pero son bastante más caras que las NIMH
-
sí q existen pilas de Litio, pero son bastante más caras que las NIMH
¿me puedes decir donde las puedo conseguir y cual seria su precio aproximado?
¿hay aguna pagina en internet que vendan pilas recargables?