Disipar Barton2600+ [nf7-s]
-
AMIGO, AMIGO, AMIGO… ahi esta el tema de los disipa tipo torre, que les puedes poner 2 ventiladores, y encima puedes llegar a vectorizar el aire. Y si encima tienen heat pipes, pos la de D...
De todas formas Lakoth existe un tipo de ventilador que no he comentado y que da muy buen rendimiento y un bajo ruido, es el Zalman 7000 Cu. Pero tiene el inconveniente de llevar el ventilador incorporado, con lo que si se jode hay que cambiarlo completo, y además no es compatible con todas las placas...
Mucho love...
Este tipo de Zalman son incompatibles con la nf7-s.
De no serlo me pillaria el Zalman CNPS7000B Alu-Cobre, q pesa bastante menos q el de cobre entero y parece casi igual de eficiente. Ad+ lo mejor de los Zalman es el minimo sonido q generan…
Pero weno, lo q digo, q es una pena pero no caben en mi placa =(
-
En el caso de Zalman el peso no es importante porque su centro de gravedad es muy bajo y no es tan "peligroso" como en los tipo torre…
Toas formas la opción que de momento has elegido estoy seguro que no te dará problemas.
Buscando he visto otra posibilidad, tienes una opción también que es el Thermalright Si-97
que lo tienes en por 34 euros más 6 de gastos de envio. El aluminio es de una aleación especial, con más conductividad que el normal. Y para lo que tu buscas, overclocking y silencio puede ser una solución mágnifica. Y solo pesa 270 gr. Yo no lo considero un tipo torre,,,
http://www.***********.es/coolers3.htmMucho love…
-
*********** =*********** :rolleyes:
-
a ver ahora… i b e r t r o n i c a
-
yo tengo un aerocool dp102 en un amd 2600+ con 1 solo ventilador y la verdad es que va muy bien, aunq no siempre fue asi, creo que el problema de los aerocool es que no vienen muy pulidos en la base de fabrica :vayatela:
pero con un poco de lapping dan un resultado excelente.
incluso una vez lo deje sin ventiladores y aunq subia mucho la temp, eso si que es disipar :sisi: sacaba más calor que mi estufa electrica de 600w xD -
MaximusDetritus será mejor que te leas las normas del foro,donde se dice explícitamente que no se pueden nombrar tiendas de la competencia,supongo que sabrás que estos foros son albergados por una tienda no?
Yo te lo digo más que nada porque puedes ser sancionado e incluso expulsado de los foros,por lo que deberías editar esos post.Sobre el post en cuestión:
Yo tengo un DP-102 en una nf7s y un xp2400 y va fenomenal,el mejor disipa que he tenido hasta ahora(tuve que yo recuerde: Volcano7+,9,12,Gigbyte 3D y algún Titán)
El DP-102 no pesa una animalada a pesar de llevar 2x8cm(el V12 pesaba más) y refrigera muy bien,siempre y cuando tengas la torre bien refrigerada también,en mi caso es una chieftec con 2x8cm metiendo y 2x8cm sacando(aparte de los 2x8cm de la fuente).
Sobre los Thermalright no puedo opinar porque nunca los he probado,aunque aún no conozco a nadie que lo tenga y no esté contento con sus modelos
Saludos. -
Sorry no volvera a ocurrir…
-
Toas formas la opción que de momento has elegido estoy seguro que no te dará problemas.
Buscando he visto otra posibilidad, tienes una opción también que es el Thermalright Si-97
Mucho love…Oido cocinaaaaa !!! jejeje Muchas gracias de nuevo, la verdad esq este modelo se me habia colado y tb tiene muy buena pinta con los 4 heatpipes a ese precio. Me recuerda al XP-120 (q parece casi perfecto), solo q este modelo es valido para K7 y ventilata d 80 o 92mm. Ma gustaoooooooooo !! jeje
Y weno, me veo obligao a apuntar tb las experiencias de Gaitero y Fiu con el dp102, q esta ganando cada vez mas puntos…
- -> X cierto Gaitero, si no me he perdido en la cuenta... en total tienes 8 ventilas de 8x8cm ?? (2in, 2out, 2fuente, 2dp102). No tienes problemas x el sonido ?? Aunq por otro lado si son regulables, tampoco tienes xq tenerlos...
Enga, gracias a tos x seguir ayudando a decidirmeeeee !
Salu2
-
MaximusDetritus será mejor que te leas las normas del foro,donde se dice explícitamente que no se pueden nombrar tiendas de la competencia,supongo que sabrás que estos foros son albergados por una tienda no?
Yo te lo digo más que nada porque puedes ser sancionado e incluso expulsado de los foros,por lo que deberías editar esos post.Solo decir que no cite la tienda de HardLimit porque ese modelo no estaba en su stock… pero eso no quita para que sea un peazo tienda :sisi:
Mucho love...
-
MaximusDetritus Pero seguro que en la tienda que nombraste hay más artículos que también vende Hardlimit.
Que conste que si te lo he dicho no ha sido con "mala leche",a mi me la pela lo que cada uno ponga,pero te lo comentaba para que luego no te lleves un disgusto,ná másLakoth Te aseguro que mi equipo es bastante silencioso,tengo todo controlado con rheobus
Saludos.