Comprar portatil
-
Tengo pensado vender mi ordenador de sobremesa y comprar un portatil por falta de espacio, y como estoy un poco verde sobre portatiles, desearia que me dieseis una orientacion, como mucho, gastarme unos 1.300 €.
Gracias por vuestra ayuda.Morpheo…......................
-
Deberías decir primero cual va a ser el uso que le des. Y también si es solo para sacarlo esporadicamente o no vas a parar con el culo quieto mucho tiempo… :rollani: uhi! perdón quiria decir trasero... ;D
-
El uso principal que voy hacer es conectarme a Internet, hacer copias de seguridad de dvd´s y creacion de paginas web, lo que hacian antes con el de sobremesa, tambien algo de retoque fotografico, asi que tiene que tener una tarjeta un poco buena para que me mueva un Photosop y software de ese estilo. Lo tendria siempre en casa por que seria el sustituto del grande (me sabe tan mal venderlo, con lo chulo que me ha quedado… <:( ).
Morpheo.................
-
Pues marca no porque eso depende mucho de cada persona, pero como poco un AMD64, 512, 60 de HD, wireless, pantalla 15" 1280 o de mas resolucion, grabadora DVDs (eso ya lo dijiste tu) y una 9600 o 9700 de ATI, la mejor por ahora en mobility. Eso es lo que pediria yo, porque como dije en otro post, los centrino solo te dan mas bateria cuando el portatil esta en reposo. En carga es casi casi como cualquier otro portatil. Y quien no se lo crea le hago la prueba con el mio (acer 1502LMi). Hala