• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Proximamente Tendre Cds De Ubuntu

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    14 Mensajes 7 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pausP Desconectado
      paus
      Última edición por

weno, a ver tengo para dar 8 cds de ubuntu "originales" para i386 y 3 para amd64.

los he pedido por correo no se si llegaran, no se cuando llegaran, no nada, solo se compartirlos.

Creo que lo logico es que a quien le apetezca tener esta pijada, que me lo pida por aqui y io lo apunto, cuando llegen se lo doy, lo ideal seria que fuera solo a gente de madrid, pero vamos que me da igual si pagais los portes.

se que lo podeis descargar y tal pero a que mola tener las cosas gratis y con su galleta y con calidad jejeje… espero no ser el unico caprichoso. 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP Desconectado
        Pipeline
        Última edición por

jejeje paus, yo tambien estoy a la espera de 10cds de ubuntu 😄 jejeje lo que pasa es que estoy como tu, esperando a que me lleguen 🙂

• packosoftP Desconectado
          packosoft Admin honoris causa
          Última edición por

yo me pediría uno de cada (uno para el AMD64 y otro para el 2500+) si no es mucho pedir vamos, y de paso así no nos queda excusa para quedar un dia a tomar algo, nop?

Salu2
          Packo

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • psgonzaP Desconectado
            psgonza @packosoft
            Última edición por

enga, yo lo tengo descargado, pero me apunto 😉

Si te llegan, guardame uno de i386

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GothM0GG Desconectado
              GothM0G @psgonza
              Última edición por

Yo tambien tengo pedidos 10 para i386 y 5 para a64 😄 A ver si me llegan y los vendo xD (129.99€ la unidad jajajaja)

Ná sin coñas, a ver si llegan o sabemos algo… ya que la forma de pedirlos me resulto un tanto "rara" :vayatela:

Por cierto, yo tengo instalada la ultima version y es una flipada 😮 Esa fue la cara que puse cuando vi como se instalo una debian y no tuve que toquetear nada 😄

Para que despues se quejen 🆒 los de windows :muerto:

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • PipelineP Desconectado
                Pipeline @GothM0G
                Última edición por

jder, me estan dando ganas de bajarlo, en vez de esperar a que me llege …

• Sir OrentarS Desconectado
                  Sir Orentar
                  Última edición por

Pues nada, si sobra algo yo también quiero… con eso de que es gratis..

@paus:

se que lo podeis descargar y tal pero a que mola tener las cosas gratis y con su galleta y con calidad jejeje… espero no ser el unico caprichoso. 😉

En algunos casos la calidad de los originales deja mucho que desear, lo digo por experiencia.

Saludos.

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • pausP Desconectado
                    paus @Sir Orentar
                    Última edición por

packosoft, a ti te lo envio por correo :vayatela:

jajaja que noo, q tengo muchisimas ganas de verte tron!! de toas formas si los cds no llegan, hacemos una KDD y a correr 😄

psgonza, apuntado kedas tb 😄

OxygeNO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • OxygeNO Desconectado
                      OxygeN @paus
                      Última edición por

Buenas he pedido para mi asociacion unos 100 cds …. llevamos como 3 meses mas o menos esperando, pero bueno, esperar es lo ultimo que se pierde jejeje

por cierto yo tb me apunto a repartirlos si llegan 🙂 claro esta sin coste alguno 😛

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GothM0GG Desconectado
                        GothM0G @OxygeN
                        Última edición por

Nada, comentar que a mi en esta semana ya me han llegado los 15 cds que pedí para i386 y los 5 para a64 😄 .

Una sorpresa cuando llegue a mi casa y vi un sobre blanco gigante de Zurich (si mal no recuerdo) y yo 😕. Nada (creyendo que era una bomba) me dispuse a abrirlo y vi que eran todos mis cds de la Ubuntu.

Comentar como vienen (por lo menos los mios):

• 10 en un pack de carton doble para i386, formado por el CD de instalacion y el CD Live!. El de instalacion es de color Naranja y el Live! rojo, son los 2 la version 4.10. Y estan muy muy chulos ;D .

• 5 Sueltos de i386, solamente la instalacion, en sobres de carton.

• 5 SUeltos de a64, solamente la instalacion, en sobres de carton.

En fin, ya he vuelto a hacer un pedido de 50 i386 y otros 50 a64 para distribuirlos a toda la peña que los quiera 😛

Puedo repartir unos pocos para la peña del foro… Asi que si quereis alguno pedirmelo y ya nos ponemos manos a la obra :rollani:

Un saludo

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • psgonzaP Desconectado
                          psgonza @GothM0G
                          Última edición por

gothmog, cuanto te han tardado??? yo los pedi hace un tiempo asi que a ver si me llegan 😉

PipelineP GothM0GG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • PipelineP Desconectado
                            Pipeline @psgonza
                            Última edición por

A mi tambien me han llegado, lo que pasa es que no habia nadie en casa, asi que me tocara ir el proximo dia a por ellos 🙂

• GothM0GG Desconectado
                              GothM0G @psgonza
                              Última edición por

@psgonza:

gothmog, cuanto te han tardado??? yo los pedi hace un tiempo asi que a ver si me llegan 😉

Pues aproximadamente 30 dias… la verdad que no podria decirtelo con exactitud.

Con los proximos ya te comentare 😛 que ahora mismo no sabria decirte.

Un saludo

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pausP Desconectado
                                paus @GothM0G
                                Última edición por

Wollaaap 🙂

ya tengo los cds en casa, han llegao sanos y salvos jejeje, un poco tarde pero bueno 🙂 quien quiera, ya sabe, paus@hardlimit.com

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.