Norwort O Prescott
-
Hola Quisiera Que Alguien Me Aconsejara Entre Un
Norwort O Un Prescott. ¿es Verdad Que El Prescott Lleva El Ht Incorporado?
Gracias -
Tanto los Prescott como los Northwood con bus de 800 llevan HyperThreading "incorporado", los que tienen bus de 533, no.
Si no llevan HT, no se les puede poner despues, jeje, no es un módulo de ampliación ni nada por el estilo.
Como recomendación, el northwood, por supuesto, ya que se calientan menos que los prescott, y encima dan más rendimiento a los mismos mhz.
Aunque el Prescott lleve 1 mega de caché en vez de 512 kb, no compensa, ya que lleva un pipeline bastante más largo que el northwood, por lo que da menos rendimiento, y encima, como ya te digo, se calienta bastante más.
Ya por curiosidad.. has contemplado la posibilidad de un Athlon 64?. Es mejor opción que cualquier pentium 4.
-
Muchas gracias Tassadar, mi sobrino tiene un Prescott 3.2GHz, y nada ms arrancarlo con el Aida 32 me dice que esta a 71º C, eso sin meterle caña mi pregunta es: es normal que funcione a esa temperatura?, lo acaba de comprar, seria bueno descambiarlo por un Northword 3.2 HT? GRACIAS A TODOS
-
Si te hacen el cambio NO te lo pienses y descambialo por un Norwort
-
Yo como puedes ver en el post "Sorpresa positiva con prescott" he cambiado debido a la muerte de mi 2.8c a un 2.8E. En mi caso a tope se mantiene a 52-53ºC con un disipador barato.
Si lo puede cambiar que lo cambie, se quedará mas tranquilo.
De todas formas 71ºC por muy prescott que sea no es nada normal. Mala ventilación en caja, pegatina de garantia en el procesador (a mí me pasó con el northwood), disipador de los que van con almohadilla…. algo tiene que pasar.
Yo he probado los dos y a mí me gusta más el prescott por lo que he comentado en el otro post.
Saludos.