-
Tengo un colega desesperado que tiene un examen mañana y me ha preguntado si se de alguien que sepa hacer este ejercicio, y como la gente de este foro es tan enrollada pues a ver si alguien es capaz de hacerlo, que seguro que si.
Se trata de :
TO SENCILLO, TO FACIL
Se desea crear una base de datos que recoja información de una red ferroviaria que tiene
las siguientes características.En una Estación existen una serie de objetos: circuitos de vía, señales, agujas y pasos a nivel. Cada estación
debe tener como mínimo un circuito de vía y dos señales.Algunas estaciones no tienen agujas. En caso de que las tengan, estas pueden ser con motor o sin motor, siendo
importante recoger cuantas agujas en total tiene cada estación.Las señales pueden ser de varios tipos: de bloqueo, de maniobra, de retroceso, teniendo en cuenta que una señal es
de retroceso solo si es también de maniobra.Las estaciones o no tienen pasos a nivel o tienen 2.
Cuando un tren entra en una estación, deja de estar en tramo del que procede. Cuando sale de la estación pasa
a un nuevo tramo.Es importante en todo momento conocer la situación (tramo o estación) de cada tren.
Realizar el modelo E/R y el paso a Tablas mediante sentencias SQl.
A ver esos informaticos que se luzcan que es el momento.
-
Estas de coña no?
Joder tío,es que cuando iba por la mitad ya se me trababan las neuronas xD xD xD
Pues lo único que puedo decir es que haya suerte con tu…objetivo...misión....cometido...cosa.
Saludos. -
Eso está tiraooooooooooooo
Te sigue interesando?? Porque creo que llego un poco tarde no????
Si es así te lo hago en un ratito (si lo tengo).
-
creo que ya es tarde jejejej, puñeteros trenes.
Ya os comentaré.