-
Tengo un disco duro Seagate de 80GB y ultimamente me esta dando muchos problemas. Parece que llega un momento que el disco se sobrecarga y es entonces cuando salta una pantalla azul (abrir el emule por ejemplo, hace que se realentice el sistema, y finalmente salta la pantalla azul).
En otras ocasiones al inicializar el sistema, directamente no reconoce el disco duro, aunque despues de apagar y encender, lo vuelve a reconocer.Me da errores como:
"INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE"
"Empezando el volcado de memoria fisica"
Tambien me dice que haga un CHKDSK /F, que puede que tenga un virus, etc,… Todo esto siempre en una maravillosa pantalla azul de windows2000.
El otro dia hice un scandisk, y me dio varios errores en algunos sectores del HD. Realmente creo que el disco esta echo una mierda. Pero alguien sabria como poder corregir esos errores??
Salu2
-
En este hilo se habla de problemas con un disco duro. Miratelo a ver que sacas.
Te adelanto que puedes probar con Seagate Tools para testear el disco (y formateo a bajo nivel si no queda otra opción) o con HDD Regenerator para intentar recuperar sectores defecuosos.
Saludos!
-
Lo primero que me gustaria seria poder recuperar el estado original del H.D. sin tener que formatear ni tener perdida de datos, aunque si no fructifica, creo que tendre que formatear o hacer un formateo a bajo nivel.
De todas maneras, le acabo de pasar el SeagateTools Online, y me dice que el disco tiene errores y que la garantia no expira hasta julio de 2005. Asi que creo que les voy a mandar un email para que me lo cambien, que sera lo mas sencillo, y nuevo HD por la cara
Salu2
-
Lo que tienes que averiguar es si el disco físico contiene errores o bien es el disco lógico (o sea, los datos).
El HDD Regenerator te permite recuperar sectores defectuosos sin pérdida de datos, pero por si acaso haz copia de seguridad de todo lo que puedas.
Saludos!
-
Te equivocas.
LO PRIMERO que debes hacer es pasar todos los datos importantes de ese disco duro (descargas temporales del emule (y completas), el archivo de créditos del emule, etc) a otro medio como otro disco duro u otro soporte como los dvd.Después ya harás todo lo que quieras, pero ya convendrás conmigo de que lo que te digo es primordial, ya que el estado actual de tu disco duro puede empeorar y las posibles soluciones pueden hacerte perder datos.
De todas maneras es solo un consejo. Si luego pierdes los datos definitivamente no me pongas cara de pokerEn cuanto al "arreglo", yo primero tiraría por lo más sencillo. Y esto es que algún programa o virus haya podido fastidiarte la partición.
Así pues, yo probaría a borrar todas las particiones del disco duro, volverla(s) a crear y formatear el disco, pero un formateo completo (nada de formateo rápido).Luego, y si todo esto va bien, juega con él un par de dias o tres: copia archivos a él, boralos, vuelve a copiar más, desfragmenta el disco duro, …
en fin, que le hagas sudar un poco (pero no hace falta que te pases )
Si todo esto va bien, haz ya con el disco duro lo que quieras (vamos, que lo uses para lo que quieras).PD: Para el formateo y particionamiento te recomiendo el partition magic, concretamente desde los disquetes de arranque que este programa te hace, ya que se carga lo mínimo en memoria y estarás exento de 3º problemas como virus o problemas de drivers.