-
Hola, el caso que no estoy muy acostumbrado a usar mas de un usuario por Pc y resulta que le he instalado a mis sobrinos un XP con un inicio de sesión para cada uno. Le he instalado el panda antivirus platinum 7, es el mismo que uso yo asi que no me digais que ponga otro. El caso que iniciando sesión con el primer usuario todo va bien, fluido con el cortafuegos del panda y tal, pero con el segundo usuario, que realmente tiene lo mismo instalado, va a trompicones, le cuesta entrar incluso en el panel de control, pero si le desactivo la proteccion permanente va perfecto. ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado y saludos
-
Le he instalado el panda antivirus platinum 7, es el mismo que uso yo asi que no me digais que ponga otro.
No hace falta decir nada, cuando todos sabemos lo que pensamos mayoritariamente aquí sobre ese ¿antivirus?
El caso que iniciando sesión con el primer usuario todo va bien, fluido con el cortafuegos del panda y tal, pero con el segundo usuario, que realmente tiene lo mismo instalado, va a trompicones,
Cuando dices eso ¿a qué te refieres exactamente con "segundo usuario"?
¿Te refieres por un casual a iniciar sesión con el 1º usurario y luego, SIN CERRAR SESIÓN, SOLO CON EL CAMBIO RÁPIDO DE USUARIO, iniciar sesión con otro usuario? Si esto es así, lo más probable es que el motor antivirus se cargue 2 veces en memoria (aunque en el admin. de tareas solo te aparezca una vez) por lo cual es como tener 2 antivirus residentes en memoria a la vez.
Por eso cuando dices que si lo deshabilitas todo va mejor: porque el residente se quita PARA ESE USUARIO ACTUAL, pero el de "trasfondo" (el primero que inició sesión) sigue en memoria.
¿Por qué esto es así? No lo sé. Quizás algún fallo con la compatibilidad entre el antivirus y el cambio rápido de usuario.Para probar si esto es verdad, reinicia el equipo y logeate alreves: inicia sesión con el que antes era 2º usuario, y luego, con el que antes era primer usuario.
Si la cosa va lenta otra vez, ya tienes tu causa.
Entonces para solucionarlo sería lo grave: son tantos los problemas de panda y tan pocas las soluciones… quizás en pandasoftware debieran plantearse el hecho de hacer un antivirus de nuevo, de cero jejejejejejeSi no, antes de cambiar de usuario, deshabilita el antivirus residente. De esa manera para el usuario de "trasfondo" el antivirus residente no estará en memoria pero al cambiar de usuario para ése sí que lo estará.
(no se si me he explicado o si por el contrario aún lo he enredado más)
-
Hola, gracias por responder, lo primero, sé que a mucha gente no le gusta este antivirus, pero a mi me gusta mucho más que el Norton por ejemplo, y como sencillo de usar pues pocos. El caso que he probado de todo, y no es como dices tu, cambiando rapido de usuario, sino cerrando sesión e incluso al encender el pc entrando como el segundo usuario, y nada, sigue llendo mal. El caso que he visto que un colega tiene la misma configuración y le va bien. No sé, ¿alguna sugerencia más? Saludos