AMD 64 (socket 939) 3000+?
-
Krampak qué me aconsejas, montar uno guapo en socket 754 o esperar a ver si encuentro algo asequible en socket 939?. Dispongo de unos 1000 aprox y sólo necesito la torre. Podría subir algo más pero no para los FX
Va a ser mi primera incursión en AMD y aunque dicen quen el 754 va también de muerte me atraía la memoria dual del 939 si es que la aprovecha de verdad claro y la mayor variedad de procesadores que luego se podrían poner. -
Te recomendaria ke no te apresuraras, para ke hicieras la mejor movida ke seria al Socket 939… No hay Prisa :)..
La paciencia es una Virtud.
-
Bueno no soy yo de mucha paciencia pero en este caso esperaré un poco, pero no más de Navidades para mi regalo de Reyes.
He leído por ahí que AMD tiene un problema con los fabricantes de placas ya que estos fabricantes no están de acuerdo con bajar los precios en el socket 939, porque eso significaría quedarse sin salida para los 754 a menos que bajaran los precios. AMD ha prometido una respuesta ya mismo, lo que no entiendo es que los lance en USA y ahora se lo piense en el resto del mundo.
También he leído nque Intel está agazapado con su procesador de 64 bits que al parecer tiene terminado esperando a ver la respuesta de los fabricantes de software a esta nueva plataforma. Si no fueran tan perros y lo lanzaran ya, los fabricantes de software perderían el culo para sacar sus productos optimizados para 64 bits y si ahora no lo hacen será porque no verán mercado suficiente sólo con los AMD 64
Como siempre… jodiendo la marrana... -
Creo ke para las navidades estaras bien..
Los precios estaran a un mejor alcance.. –Bueno si estas esperando a ke Intel tire su 64bits preparate para derrochar una cantidad enorme de dinero
-
Por el precio que tienen hoy mismo (102 libras sin impuestos) yo me compraría un A64 3000 winchester. Posiblemente el nuevo rey del mambo en OC.
Un análisis -
Yo por el momento consigo para mi tienda de importacion para socket 939 el 3500+ por unos 360+IVA y el 3800+ con mas susto de precio aun xD
-
Veo que en USA venden el winchester 3000+ por 150$ (impuestos a parte supongo) y aqui nada de nada, ya me veo comiendo el turron con mi viejo athlon.
¿Alguien tiene informacion de cuando lo van a empezar a vender en España?
-
yo calculo que en unos 15 dias estarán los Winchester por aquí (180-185 euros).Mientras tanto tienes la opción de comprarlo en Inglaterra o Francia.
-
El 3200+(Boxed) ya lo he visto con existencias a 222 eus
-
Pues yo acabo de ver un A64 3200+ Winchester por 187 €
-
supongo que no será en alguna tienda española no Willy?
Yo estoy loco por echarle mano -
Pues sí… de hecho es de Madrid y vende sobre todo on-line...
Como no quisiera contavenir las normas pues no voy a citarla... así que con un buscador es cuestión de currárselo un poco (supongo).
La verdad es que yo también estoy planteándome cambiar mi "viejo" XPmobile 2500+@3200+ por uno de estos... ya que el desembolso de placa más micro no llega a los 300 euros.... bueno... veremos... no sé si el salto merecerá la pena en cuanto a rendimiento... pero yo creo que el socket 939 es el futuro inmediato. (nu sé si me equivocaré.. pero bueno..).
-
Una cosa es poner un micro en la web … y otra muy distinta es tenerlo en stock :sisi:
-
Aqui, en la zona de valencia, he visto en una tienda el FX-53 por 1200 €!!!!! :rabieta: :rabieta:
Creo que voy a esperar un par de años antes de hacerme un FX (si puedo)….
-
Intentaré dar otra vuelta por ahí en ratos perdidos, la verdad es que he dado unas cuántas y nada, sólo en tiendas extranjeras, lo tomaremos con paciencia, al fin y al cabo la manía mía por tener ordenadores distintos ya va pareciéndose a una enfermedad :risitas:
-
Esta semana habra winchesters 3500+ en mas de una tienda, solo hay que preguntar.
Yo acabo de comprar un FX-55 :risitas: A ver si llega… -
Joder y decía yo que lo mío era enfermedad… Krampak, tú estás loco... a cuánto te han dejado la hipoteca? :risitas:
-
Pues ya no sé si los de esta tienda serán privilegiados o no… pero lo que es cierto es que LOS TIENEN EN EXISTENCIA... y los están sirviendo. Eso sí, es curioso quede ese modelo (A64 3200+ 939) tienen "packs de cuatro" procesadores.. y se ha de consultar antes para comprar solo uno (por aquello de vender el pack).
La bomba que acabo de ver en la misma página (y en existencia) es:
A64 4000+ 1Mb L2 S-939 por solo 676 € (+IVA) Sledgehammer
Nu sé... si me autorizan los moderadores y considerando que los micros no parecen ser competencia directa lo pongo.. de lo contrario a buscar... que está en Madrid.
:dormido: -
Pues yo estoy esperando para mañana el AMD64 3000+ "Winchester", y espero que no se demore, porque tengo la Abit AV8 esperandole para poder montarlo.
Salu2
-
Bueno… tras consulta telefónica la cosa no es tan bonita...
Ahora están sirviendo el 3200+ en pack de cuatro procesadores... y para uno solo hay que reservarlo.
El precio es el dado anteriormente... y el 4000 + aún no lo tienen...