Problema amd64 y modulos de ram
-
Hola a todos, soy nuevo en esto, mirad es k me e pillado un amd64 3400+ y la placa base una asus k8v deluxe. pues el problema es k si le pongo 3 modulos de 512 de ram ddr400mhz, la velocidad de la ram va a 266mhz, en cambio si le pogo solo 2 modulos si me tira a 400, ¿sabeis que puede ser? me digeron que el modelador de esta web es de los mejores de españa en amd64 y el lo sabria.
¿podeis hecharme una mano??
muchas gracias -
Hola, yo tengo una K8V (que me está dando guerra, pero por otras razones), y en mi manual se ve claramente (página 1.11, tabla 1) que si instalas 3 módulos la velocidad máxima es de 200 o 333, dependiendo que sean de doble o de simple cara.
Me sospecho que tu placa será muy similar a la mía en este aspecto, así que si quieres sacarle el máximo partido, no instales más de 2 módulos.
P.S.
¡Ah!, se me olvidaba. Y ten mucho (pero MUCHO) cuidado con las actualizaciones de la BIOS con estas placas (puedes leer la «historia» en otro hilo que colgué en el foro de placas base -> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32112).Hagas lo que hagas, NO se te ocurra utilizar la utilidad EZ-Flash para actualizar la BIOS, porque hay muchas posibilidades de que te la cargues. Si tienes que actualizar, usa el AFUDOS.