Configuracion de ASUS k8v se deluxe
-
Estoy configurando esta placa y tengo una duda, es sobre el tema de USBPWR, habla en el manual que hace falta una fuente de alimentacion especial. Esto que significa? y si se pone una fuente normal que pasaria?.
Otra duda es el conector de 4 pines, uno es para el "CD" y tiene otro al lado igual que pone "aux", ¿aqui que se conecta? por ejemplo la grabadora.
Otra duda es el "PWR FAN" este ventilador si no entiendo mal, es para refigerar la fuente, ¿pero el ventilador no esta conectado directamente a la fuente?
Bueno como veis soy novato en estas cosas.
-
Primera pregunta:
Es una fuente mínimo de 500mA y 5V. De todas formas para lo que vas a usar el equipo no la vas a necesitar.
Segunda pregunta:
Los DVD, CDROM, HD se conectarán siempre al conector MOLEX (color blanco). Si es un conector de alimentación negro pues es para alimentar dispositivos SATA y si es un conector cuadrado con dos cables amarillos y dos negros es alimentación extra para la placa base.
Tercera pregunta:
Ese conector es para alimentar un ventilador auxiliar que traiga la F.A. Yo en mi caso como no lo trae pues conecto ahí un ventilador para extraer aire caliente de la caja.
-
Gracias por tu ayuda.