-
Wenas! Mi problema es el siguiente. cuando comprimo mis cds a mp3, utilizo el musicmatch y me va muy bien, al meter el cd en la unidad accede a la red y me reconoce cual es, sus pistas,…. y he observado q algunos incluyen sus caratulas, de forma q al utilizar el windows media, se ve esta, pero no ocurre en todos los cds. quisiera saber si existe algun programa para comprimir el cd e incluir yo la caratula, ya q puedo escanearlas o buscarlas. xD gracias.
-
Mismamente el Musicmatch que ya utilizas para comprimir tiene la ocpion de incluir la carátula. Seleccionas la canciones, click con el botón derecho en "edit tracks" …y en el cuadrante inferior derecho esta esa opción. Puedes tomar la portada de un archivo, del portapapeles o incluso exportar una ya existente. Aplicas y listo.
La portada de cada canción se visualizará mientras lo reproduces.
Otra cosa... si las imágenes son muy grandes o pesadas trata de reducirlas. No vas a meter por ejemplo un .bmp de 5MB para un archivo .mp3 de unos pocos MB, aumentaría sin sentido el tamaño total de la carpeta.
Todo esto te lo digo de memoria, hace tiempo que no uso el programa y no lo tengo a mano ahora.
Saludos!
-
gracias Sir Orentar ;D