• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Maximo del amd 64 3000???

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 773 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ninchi_punkrockN Desconectado
      ninchi_punkrock
      Última edición por

hola
      Soy nuevo aki. Tengo un amd 64 bit 3000 pero por ahora va a 2000.
      Como se puede tuneá eso pa ke suba por lo menos a 2600, se puede hacé directamente de la placa base subiendo el clock?? (en mi caso una gigabyte k8nspro) o se tiene ke subí el voltaje y eso???
      otra cosa, el multiplicador lo tengo en 10.0, yo creo ke eso es mu pokillo pa el amd64 con esa placa no?? a ve ke opináis.
      Enga, gracias
      Salud y libertad!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Leete el segundo post de esta rama, no necesitas saber nada mas para saber subir tu A64.
        Bueno, y si eres poco experimentado en el tema del overclock no estaria mal que leyeras el primero xD

Mi Configuración
        hlbm signature

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A Desconectado
          Arak @krampak
          Última edición por

Creo k te has confundido. Lo de 3000, no es pk va a 3000Mhz. Es el PR. Para decir algo es como hablar de un modelo. Tu tienes el modelo 3000+, k va a 2000Mhz.
          En segundo lugar, tal como dices, puedes hacer overclock des de la BIOS, aunk tambien hay programas para los 64 bits, como el ClockGen. Pero no te va a llegar a 2600.. al menos no si tienes refrigeracion convencional y no has hecho voltmod ni esta desbloqueado ni nada de eso. Lo digo pk yo tengo el mismo y he llegado a 2550 Mhz forzando bastante, y tuve suerte pk las memorias k compré salieron buenisimas. La verdad, me esperaba k no pasaria de 2400 Mhz.
          El voltaje no hace falta subirlo. Simplemente, se sube para mejorar el overclock. El overclock crea inestabilidad, pero el voltaje la reduce. Asi k el voltaje se sube cuando no sube de una frequencia determinada y crees k podra subir mas.
          Por ultimo, el multi a 10 no es muy bajo. Los Intel tienen multiplicadores muy altos xo amd generalmente no pasan de 11,5 aproximadamente. Ademas, tienes k tener en cuenta k en 64 bits no estan desbloqueados. Puedes bajarlos, pero no puedes subirlos.
          A partir de aqui leete lo k te ha dicho krampak, k merece la pena realmente jeje 😉

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.