Antivirus en windows server
-
Estoy buscando un buen antivirus (a ser posible gratuito) para poner en un pequeño servidor con un win2k server.
La verdad es que en gratuitos estoy un tanto verde, así que veamos que opinais.
Me interesa que se puedan actulizar las definiciones de virus sin problemas, y no estar harto de que si caduca, que si al ser gratuíto al cabo de x tiempo funcionba pero no actualiza y demás….
-
Demasiado estás pidiendo tú. No sé si existe tal cosa.
Es común que algunas compañias de soft tenga una versión especial de sus productos para la gama de servidores, eso sí, bastante más cara. Será porque el que tenga un sistema operativo servidor, una empresa, se puede permitir el lujo de pagar más. (al igual que la licencia del W2K PRO no vale lo mismo que la del W2K Server)
Lo único gratuito que conozco son las versiones de 30 días, al cabo de ese tiempo, pues te bajas una nueva. :D.
Saludos!
-
Lo normal es que cualquier licencia te dure un año entero, vamos por actualizarlo manualmente 1 vez al año no hace daño xD
Yo te recomiento el Kaspersky que cada día el solo se actualiza a la hora que quieras y una vez configurado no creo que te de la coña, además si dispones de la Key adecuada… no caduca en muchos AÑOS! ;D
Un Salu2
-
El AVG es un buen antivirus gratuito, su base de virus se actualiza normalmente (1-2 dias) y lo mejor es eso es Gratuito y funciona muy bien … yo lo tengo y no he tenido problemas de virus desde que lo tengo instalado servidor