Atascado en Chaser!
-
Hace un tiempo que juego al Chaser y me he quedado atascado porque no encuentro la forma de entrar al "Command Center" (creo recordar que se llama) en Marte, he dado un montón de vueltas pero las puertas no se me abren, la puerta aquella protegida con un campo de energía tampoco y no encuentro la manera de entrar.
¿puede alguien ayudarme por favor? Por cierto.. ¡qué laaaargo es este juego! :dormido: -
Pues lamentablemente hace ya demasiado tiempo para acordarme, pero simplemente darte un consejo
Cuando te encuentres con los Terminators, en muchas ocasiones es mejor esquivarlos y ahorrar balas
Cerca del final ( que sí que lo tiene :sisi: ), te encontrarás con dos de ellos parados en la mitad de un pasillo en zig zag, y en mi caso iba pelao de balas y tuve que pasar sin "que me vieran", osea que menudos misilazos tuve que esquivar :risitas:
Moraleja: ahorra balas y paciencia
Como curiosidad puedes mirar el mensaje que escribí cuando por fin pude acabarlo, justo aquí
-
al final ya lo encontré, había pasado mil veces por delante (como ocurre siempre) y no había caído.
Gracias xD