-
Aqui tienes una review en castellano:
http://www.xtremenews.net/sections-viewarticle-137.html -
Haber yo secundo lo ke pone en el ese review a mi me ha ido prefecta y los voltajes muy estables.
-
Y cuanto tiempo hace que tienes esta fuente?. Que tal te va?
Pienso comprarla proximamente. -
HOLA tengo una duda tengo una placa base asus del socket 775
y cuando quise conectar la fuente de alimentacion el conector atx
no sirve el normal tiene 20 pines y el de la ASUS tiene 24 pines
medicen que se podia conectar igual pero no se si es verdad
PorFavor si alguien sabe como que me lo diga -
Que tal de silenciosa es la fuente?
No se oye nada, muy silenciosa o normal?
-
Pero tiene pfc activo o pasivo?
-
Señores… nadie a hablado de los 36 meses de garantia q tiene esta fuente...
yo creo q es 1 punto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy favorable.Salu2
P.d : La e probado y va de PM. Tenia q ponerme a un palmo para oirla. Ademas es la unica q tiene toodos los cables enfundados aparte de los 9 molex y 4 satas. Alguien kiere probar a ponerle 13 hds???? jauajauajauajaua
-
No lo he leido en ningun lado si tiene PFC activo o pasivo, en algun foro me dijeron ke era activo.
Sobre lo de la garantia, pues si, una garantia de puta madre, ademas de ke va muy muy bien, ahora cuando monte el pc finalmente con la RL y todo lo demas os dire si me sigue dando este buen rendimiento ke me da ahora. xD
-
Pues la fuente de puta madre, pero tengo un problema y no se si puede ser por la fuente justamente.
Cuando enchufo los neones, pantallazo azul… puede ser por el consumo?¿?¿
pero siendo de 450w no tiene logica. -
QUe huevos el que te dijo eso joemac. Es cierto que vale si tienes el adaptador de 20 a 24 pines…. pero sino, a ver quien es el guapo que te vende ese adptador suelto...
-
Pues nada… ahora le ha dado por hacer un ruido muy chungo a la fuente, creo ke el venti no rinde como tendria ke hacerlo... :muerto:
Creo ke me voy a poner una SEVENTEAM ke tengo de 400W ke es tan silenciosa ke no ves si esta o no en marcha, vamos un lujo.