Para desfragmentar
-
Esto es sólo información, que ya nos conocemos todos y no es cuestión de volver a convertir un post en una encuesta sobre el programa que usais que ya quedó claro que hay mucho forero pro diskeeper :sisi: ( pero yo sigo con los de O&O, al menos hasta hoy )
El caso es, que ( al menos yo ), no conocía el software de una empresa llamada Raxco, que ha conseguido la certificación de Mocosoft para sus programas de desframentado, llamados Perfect Disk… en sus diferentes versiones, lo que resulta interesante de cara a los servidores que podamos tener cada uno :risitas:
Tras probar ligeramente la versión 7.0 Build 31 sobre un XP SP2, tiene detalles bastante interesantes como el desfragmentar durante el inicio los ficheros del sistema, o el archivo de paginación
Mas info en este PDF
-
Hola Fassou, esto no tiene que ver nada con el
topic del mensaje, pero es que me ha sido imposible
enviarte un email y supongo que esto lo leerasHas dicho en un mensaje de respuesta al mio que tienes
una tagan 480w y que es muy silenciosa, me podrias
decir donde la has comprado aqui en asturias?
Creo que eres de gijon por tu post.es que no tengo ni idea de que tiendas hay en
oviedo o gijon que vendan estas fuentes.
Vamos, no conozco ninguna tienda que tenga
de todo en asturias y a precio razonable.Saludos
-
Pues como ya te puse en el post que tenías creado al respecto, la compré en Madrid y por aquí es cuestión de preguntar, pero si estas pensando en ciertas tiendas de cadenas nacionales, en esas casi seguro que NOP
Si quieres mandar un correo, puedes hacerlo a ##editado##