-
Hola a todos, tengo una duda, no sé si están redireccionando mis visitas por el explorer a un servidor y guardando esa información(en el curro).Sabeis de algún programa para desviar direcciones y engañar al servidor.Para mas información es una Intranet y Ip fija.
Gracias de antemano.
-
Ante todo debes tener en cuenta qué es lo que te permiten en el trabajo, pues lo mismo aunque tengas acceso a internet, no es tu cometido, y tus jefes trantan de saber en que inviertes las horas que te pagan.
Puede ser que tengan un servidor proxy en la red interna que loguee cada acceso a la internet. Si tratas de alterar los ordenadores de la empresa o algún mecanismo de la red y te pillan te puedes meter en un buen lío, no creo que compense el riesgo.
Hay programas que te permiten la alterar la IP que muestras de cara al servidor web al que accedes, pero si simplemente te están filtrando las conexiones a nivel de firewall, eso no servirá de mucho.
En la red interna tienes IP dinámica o fija? Si tienes fija podrías cambiarla manualmente para que no se registre tu equipo o por ejemplo que "registre" el equipo del jefe, pero no es eficaz si hay otros mecanismos adicionales no basados en IP.
Casi todo depende de la configuración de la red en cuanto a la estructura física y seguridad que tenga implementada.
Saludos!