• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Router Zyxel Telefonica convertible a WIFI.

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    2 Mensajes 2 Posters 3.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Glamdring129G Desconectado
      Glamdring129
      Última edición por

Pues a ver si los informaticos y/o aficionados (para no pinchar en la llaga del post 😉 ) me echais alguno una manos.

Me fui hoy a poner una red inalambrica a un cliente que habiamos pedido la adsl con un router inalambrico a a telefonica.
      Llego a la instalacion, monto los pcs y cuando voy a conectar el router empezamos con las cosas raras; el spliter, router y TR de la RDSI en una caja y el cable de linea enrollado para que lo conectara todo yo :evil: (estos de telefonica siempre tocando los huevos)
      Lo conecto todo y echo a andar la linea y sincroniza la ADSL.
      Me voy a poner el router y en lugar de mandarme el inalambrico me mandar el convertible pero sin la tarjeta PCMCIA que lo hace inalambrico. les llamo para protestar y me dicen que vale cualquier tarjeta en principio, voy a al tienda de enfrente compro una y la pongo.
      Me pongo a configurar la red y no me detecta ningun ordenador ninguna red inalambrica disponible, lo conecto por ethernet, configuro el router y nada la inalambrica sigue sin aparecer.

El identificador de la red es en todos los sitios el mismo, la tengo sin encriptar y sin clave pero no me conecta ni por error.

¿Alguien sabe porque puede ser o que tarjetas fuincionan bien en el router?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HALH Desconectado
        HAL
        Última edición por

Hola !!
        Yo tengo el mencionado router con una terjeta LinkSys y no tuve que confirgurarle nada en el router, el solo la detecta.
        Que tarjeta tienes?? 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.