• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Router Zyxel Telefonica convertible a WIFI.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Glamdring129G
      Glamdring129
      Última edición por

Pues a ver si los informaticos y/o aficionados (para no pinchar en la llaga del post 😉 ) me echais alguno una manos.

Me fui hoy a poner una red inalambrica a un cliente que habiamos pedido la adsl con un router inalambrico a a telefonica.
      Llego a la instalacion, monto los pcs y cuando voy a conectar el router empezamos con las cosas raras; el spliter, router y TR de la RDSI en una caja y el cable de linea enrollado para que lo conectara todo yo :evil: (estos de telefonica siempre tocando los huevos)
      Lo conecto todo y echo a andar la linea y sincroniza la ADSL.
      Me voy a poner el router y en lugar de mandarme el inalambrico me mandar el convertible pero sin la tarjeta PCMCIA que lo hace inalambrico. les llamo para protestar y me dicen que vale cualquier tarjeta en principio, voy a al tienda de enfrente compro una y la pongo.
      Me pongo a configurar la red y no me detecta ningun ordenador ninguna red inalambrica disponible, lo conecto por ethernet, configuro el router y nada la inalambrica sigue sin aparecer.

El identificador de la red es en todos los sitios el mismo, la tengo sin encriptar y sin clave pero no me conecta ni por error.

¿Alguien sabe porque puede ser o que tarjetas fuincionan bien en el router?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HALH
        HAL
        Última edición por

Hola !!
        Yo tengo el mencionado router con una terjeta LinkSys y no tuve que confirgurarle nada en el router, el solo la detecta.
        Que tarjeta tienes?? 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        linnchinnn ha sido nuestro último fichaje.