-
Hola, no tengo menos que decir que : AUXILIO!!!
Tengo Windows 2000 en un disco SATA, y muchos GB de datos en otro IDE, y como no funcionaba bien (errores esporádicos) intenté la recuperación de Windows… ahora, windows no se ha arreglado pero ¡¡¡¡EL DISCO IDE ESTÁ VACIO!!!!
AY AY AY AY que hago ahora? Lo he desenchufado. Por favor recomendadme EL MEJOR programa q conozcais para recuperar datos! Lo he intentado con uno que sólo me recuperaba 500 MB de datos inválidos, tambien intente GetDataBack pero no puedo instalarlo! (los errores que decía antes)¡¡Por favor necesito algun consejo, algo!!
-
Lo primero que debes de hacer, es no tocar ese HD, es decir, ni intentar guardar datos, ni borrarlos ni nada de nada.
Intenta pinchar el HD como esclavo y con otro HD donde tengas el SO instala el getdataback, que a mi realmente me funciono. Recupere cerca de 90Gb.Asi a botepronto es lo que se me ocurre, y lo que he hecho siempre
-
Ante todo, un poco de calma.
Yo suelo utilizar el Easy Recovery Pro. Me ha dado buenos resultados cuando he tenido que recuperar datos de discos duros.
Si puedes instalarlo en un PC que no sea al que hay que recuperarle los datos o en otro HDD sino queda más remedio que utilizar el mismo PC, crea el disquete de recuperación y vuelve a arrancar con dicho disquete. Te aviso que el proceso es largo, pero como te he comentado antes yo he tenido buenos resultados con él.
Saludos y suerte.
-
Gracias, pondré el disco como esclavo de otro PC… aunque yo tengo dos discos duros y el maldito Windows no me deja instalar programas y por lo tanto no puedo instalar el GetDataBack...
Quien se pregunte de que hablo, que pase por el post:
http://www.hardlimit.com/forum/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=264592Muchas gracias, aunque estoy desesperanzado :llorar:
-
Arreglado; xD
Con el GetDataBack he podido recuperar mis casi 30 GB de datos…
MORALEJA: NO USAR LA REPARACION DE WINDOWS.
Gracias a todos
Un saludo
-
Bueno, ya lo tienes arreglado… pero por si acaso apuntante tambien este programa 'Recover My Files'...
Me ha recuperado cerca de 900 imagenes de un disco duro formateado y pasado a NTFS
Me lo dicen el viernes pasado y no me lo creo, pero ayer lunes lo logre sacar.
Simplemente imprescindible....
-
Hola! Ahora que el mundo vuelve a girar, sin pausa pero sin prisa (o era al revés?) voy a recuperar el estado anterior de las cosas; quiero devolver todos los datos a su antigua situación.
En resumen:
Quiero copiar (o mover) una gran cantidad de datos (unos 30 GB), desde un disco duro a otro.Simplemente NO QUIERO QUE LO HAGA WINDOWS (2000); la última vez que copié 30 GB con "copiar y pegar", muchos datos quedaron corruptos y muchos archivos .ZIP y .RAR no los podía abrir por errores de CRC.
Así que me gustaría saber, ¿cómo lo hago? Me gustaría que fuese un sistema seguro, comprobando la integridad de los archivos una vez copiados, por ejemplo mediante un checksum… Seguro que alguno de vosotros ha estado en una situación parecida alguna vez! A ver si me puede ayudar
Saludos ;D