Follones con caja externa RL
-
Buenas,
al fin me he decidido y estoy montando una caja externa para mi RL. Al contrario de lo que pensaba en un principio, ahora resulta que el espacio lo tengo algo justo. Esto es lo que tengo pensado meter:-Radiador R9/11, doble pasada, cobre, 23 x 15 cm de superficie útil
-Hydor L30
-Tubo Clearflex de 1/2"
-Dangerden rbx
-Deposito casero (ya veremos el diseño y construcción…miedo me doy :risitas: )Todo irá estrujado en la caja menos el bloque claro está. Ahi dejo unas fotos con el esqueleto que estoy haciendo a partir de la parte baja de una minitorre AT, va reforzada con escuadras para que no baile tanto
En el "montaje" viene "detallado" xD lo que pretendo hacer...pero veo que voy a necesitar mucha tuberia en "L" e incluso una "U"La bomba no estoy seguro de si cabe asi...cuando me llegue lo compruebo.
Es muy dificil poner el radiador de otra forma...es mas ancho que el ancho total de la caja, asi que tendria q sacar los tubos fuera, quedaria feo, asi los dos ventiladores chupan aire del compartimento que estará aislado de la bombaComo veis el tema? alguna sugerencia para montarlo de otra manera? Antes de llegar mas lejos me gustaria saber que no estoy haciendo el mono
Saludos