-
Si no te gusta la temática siempre podrás optar por ""manuales"" de moral distraída xD
Ya sé que no tiene nada que ver con la informática, ni con el php ni con linux pero a veces conviene descansar un poco echando una canita al aire xD
PD: Cuidado cómo lo escribes a los reyes majos en la carta, no vaya a ser que en lugar de regalarte un par de estos ""manuales"" te metan una temporadita en un manicomio por "desviao". jejejejeje
(mi broma tonta del dia, qué le voy a hacer) -
Yo te aconsejaría, sabiendo que eres Linuxero, cualquier libro de O'reilly. Aunque yo siempre preferiré para mí y los demás la red para documentarme, elegiría un libro de GIMP, que existen varios, tiene que ser interesante poder sacarle todo el partido.
También estaría muy interesado (ahora que he aprendido no tanto) en un libro sobre diseño de webs en XHTML y CSS, y por supuesto dos libros que todo el mundo debería tener: "designing with web standars" de nomeacuerdoquien, y "no me hagas pensar" del grandísimo Jacob Nielsen.
Creo que con esto ya tienes para elegir
-
Otra opción, "Hackers" de Steven Levy
Un Saludo!
-
Podría preguntar de qué van "no me hagas pensar" y "Hackers"? Digo concretamente, ya supongo que no van de la agricultura Francesa del S. XV.
A mi me interesan sobre todo libros sobre Linux (relativamente básicos) y sobre redes. Alguna recomendación? En castellano, por favor.
-
"Hackers" es un libro acerca de la cultura hacker, de los origenes de esta comunidad, de sus repercusiones, el panorama social (en materia) de la época etc.
Particularmente no he podido leerlo, he leido un articulo sobre él, y estoy en su busca ;DUn Saludo!
-
Podrias pillar uno de WIFI ahora que está tan de moda.
-
La verdad es que no se muy bien que tematica tocar, programacion no me apetece mucho, quizas algo sobre redes me llame mas Algun libro que este bien sobre redes o seguridad?
Por cierto Yorus, como puedo contactar contigo? tengo unas dudas sobre tu web y la colocacion del banner Algun mail ? Es que no encontre forma de comunicar contigo
Vaya, he tardado más que de costumbre en responder. La verdad es que ayer tuve un jornada laboral más larga de la cuenta y lo único que hice al llegar fué precisamente leer un libro. En este caso era "El fin de la eternidad" de Isaac Asimov (pa variar ), que no es su mejor libro pero a partir de la mitad se pone interesante.
Para lo del banner de la web tendré que revisar el código fuente, porque hace meses que no modifico nada (aunque lo del banner fué lo único). De todos modos escríbeme a yorus (algarroba) ilitel.com.
Salu2!.
-
Pipeline, aunque no quieras tocar programacion yo te recomiendo "desarrollo web con php y mysql" que me enseño desde 0 a hacer paginas php que no fueran script bajados de por ahi.
-
Bueno, antes no sabia muy bien que cojer, pero es que ahora, estoy entre un libro de xhtml y css ó el que me ha dicho tilt, que tiene muy buena pinta si es que es este:
DESARROLLO WEB CON PHP Y MYSQL
Autor: LUKE WELLING
Autor: LAURA THOMSON
Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
Fecha de publicación: 08/2003.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 912.
ISBN: 8441515697.Sigo buscando a toda prisa, que ya vienen los reyes!!
PD: Espero que vengan con un iPod
-
Yo te recomiendo el de "Windows para torpes" xD xD xD
No en serio,yo la verdad es que no soy capaz de ponerme a estudiar en serio determinada aplicación,no tengo paciencia y ya hace unos años que dejé de estudiar,y para mí la informática es simplemente una aficción.Un libro que me ha gustado ha sido "La ética del hacker" de Pekka Himanen,el cual me hizo comprender algo más sobre el mundo del hacker.
Por cierto el prólogo es de Linus Torvalds :sisi:Saludos.
-
PD: Espero que vengan con un iPod
creo que este sera mi regalo … va a ser que si... jeje
Salu2!
-
No, no es ese. Es de José Antonio Gallego Vázquez, mucho mas sencillo que el que dices.
-
pos aparte del MOMO Racing Foce Feedback que he pedido ya me gustaria algun wen libro de C, yo de C es que me he mirado manuales en internet y weno, se hacer cosas muy muy basicas, a mi me gustaria aprender a programar de verdad.
¿Conocéis algun libro que te enseñe C desde el principio pero que tambien te enseñe sockets y esas cosillas?