• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con una dell 9700 no pro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    3
    494
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jvalls123
      Última edición por

Le vendi la tarjeta que comento en el titulo a un amigo, yo no la habia provado mucho pero despues de 3-4 horas pasando bechmarcks no aprecie ningun problema y la desmonte. Y mi amigo me comenta que despues de dos dias con ella al tercer dia comenzaron a salirle franjas horizontales cuando la tarjeta esta fria(al arrancar el pc,despues desaparecen). Tiene una fuente de 250-300 Wat. no lo tiene claro. Puede ser debido a esto?. Yo es la explicacion que encuentro mas logica. Tambien tiene conectados 2 discos duros, lector cd, gravador cd, disquetera y un xp 2400 sin overclok. A mi me parece un poco exajerado para esa fuente.La grafica trabaja a 275/263 comprobado por mi.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jvalls123
        Última edición por

Alguien me puede confirmar si el motivo de las franjas es posible que sea por la fuente, o hay que buscar por otro sitio.

GRACIAS

DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DarthGlabrezuD
          DarthGlabrezu @jvalls123
          Última edición por

no tiene pinta de ser por la fuente, de todas formas si cuando se calienta funciona bien que problema tiene?
          y si esta en garantia el equipo dell que tenia la tarjeta pide que te la cambien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.