Mi athlon XP 2400 a 60° AYUDA
-
pues bien sigo teniendo problemas con este ##### athlonsito :rabieta: no se que le pasa??, con el cooler original me llegaba a temperaturas de 64° normalito y casi 70° cunado lo ponia a tope, le he cambiado el cooler por un "Cooler Master" gigante en comparacion con el origina, en la del disipador trae una bola como de cobre por debajo que es la que queda tocando el core, se supone que este Athlonsito :rabieta: deberia estar por los 50° con el cooler original y con el Cooler Master imagino que en unos 45° pero noooooooooooooooooooo, esta normalito en unos 60° y en 68° cuando esta a full potencia, (no lo estoy overclockeando ni nada de eso) no se que rayos le pasa no hace calor en mi cuarto ni mucho menos ademas vivo en tierra fria asi que no se…... :rabieta: cuando esta a 65° toco el disipador y esta tibio toco la parte casi pordebajo y esta un poco caliente pero nada de calenton!! :nono:
que sera??? AYUDA!!!
-
Una pregunta… mides la temperatura con alguna sonda, o te la da la placa?. Lo digo porque los sensores que incorporan las placas base son muy poco de fiar. En mi caso hay una diferencia de 8º entre sonda (temperatura real) y la temperatura que me mide la placa. Si tocas el disipa y solo esta tibio dudo mucho que tengas el procesador a70º, a esa temperatura tendria que estar bastante caliente.
Otra posibilidad es que no haga buen contacto el disipador con el procesador. Asegurate que esta bien montado, si no.. ya sabes, busca que te dejen una sonda y mide la temperatura -
pues Azhazel la temperatura me la da la placa una MSI KM2M no he probado con nada mas y un asonda me cada de para arriba para conseguirla y lo del cooler mal puesto….pues no se creo que esta bien, no hay otra forma de colocarlo, o alreves pero no encajaria sin romper el core, muchas grasias por tu ayuda... :sisi:
-
Tengo un amigo q tuvo un problema parecido; sobrecalentamiento. Has mirado que el disipador no esté al revés.