Ventilador, microprocesador o VIRUS?
-
Hola, tengo un gran problema. Hace poco compre un ordenador y me suena el microprocesador muy raro, creo que es el micro y no el ventilador pero nose… Cuando arranco el ordenador no suena, suele sonar cuando arranca windows 2000.
El PC es un XP2200 con 128MB de RAM.
¿Qué puede ser? Adjunto el sonido grabado del pc.
attachment_t_32462_0_100_3259.zip -
Era un virus, ya lo limpie y no suena. Supongo q deb de ser x eso… sin duda alguna es algo raaaaaaaaro raaaaaaro raaaaaaarooo....
x cierto, gracias x no cntstar :llorar:
-
no querrías que nos infectasemos también nosotros no? xD.
La verdad dejar post con ficheritos eso no suena muy bien, si hubiese visto antes el mensaje te lo hubiera dicho, porque lleva una racha que vaya.
-
Pero…........... yo no entiendo nada.
No me he bajado el archivo pero la pregunta del post me parece , con perdon, un poco tonta.
Quiero decir. El ruido lo oias por los altavoces o era un ruido "real"????
Porque si es un ruido real es imposible que sea un virus, y si es un ruido que sale por los altavoces es imposible que sea el ventilador. Amos, digo yo?
No se si me explico............
-
Pero…........... yo no entiendo nada.
No me he bajado el archivo pero la pregunta del post me parece , con perdon, un poco tonta.
Quiero decir. El ruido lo oias por los altavoces o era un ruido "real"????
Porque si es un ruido real es imposible que sea un virus, y si es un ruido que sale por los altavoces es imposible que sea el ventilador. Amos, digo yo?
No se si me explico............
Te has explicado, le quite el virus y dejo de sonar. EL sonido lo grabe con una camara y esta redadctado y posteado desde otro pc totalmetne limpio ;-).
El virus es el TASIN, mira tu que pregunta tan tonta y que respuesta tan enfocada….
A mi ver pienso que el virus hacia que el pc fuere más lento y aumtentara el rendimiento x lo que forzara y x eso suenaba el ventilador-micreo, no lose. Es la unica conclusion medio logica q se m ocurre.
-
@Axo:
Te has explicado, le quite el virus y dejo de sonar. EL sonido lo grabe con una camara y esta redadctado y posteado desde otro pc totalmetne limpio ;-).
El virus es el TASIN, mira tu que pregunta tan tonta y que respuesta tan enfocada….
A mi ver pienso que el virus hacia que el pc fuere más lento y aumtentara el rendimiento x lo que forzara y x eso suenaba el ventilador-micreo, no lose. Es la unica conclusion medio logica q se m ocurre.
Pero repito. El ruido era un ruido "real", como el que hacen los ventiladores, o era un ruido que hacían los altavoces, como al poner un mp3???
-
Era un ruido real, perdon si no lo puse claro arriba. El ruido venia del micro. Es la primera vez que me paso y es rarisimo, aveces el ruido era como el que sale en las peliculas de ovnis cuando intenta contactar con ellos xD
-
Aja.
Lo que me extraña es que lo produjese un virus. solo se me ocurre que te subiese de vueltas el venti pero vamos….......
Puede ser que fuese otra cosas pero dio la casualidad de que coincio que se solucionó con que encontrases el virus.
Nu se. Curioso es. xD
-
Si es un virus que ha infectao a miles de Pc's haciendo el ruidito ese y borrando files. A mi no me infectó pero he visto a gente que les ha borrado como si no costara y les ha dejao el sistema en chasis.
El modo de infección venia dado por la dirección de emisor del correo electrónico que siempre era conocida y un fichero adjunto perfectamente camuflado y con un cuerpo de mensaje muy normalito, lo cual hacía dudar bastante.
Un saludo
P.D: Cada vez hacen mejores obras de arte en virus, es flipante.
-
Si es un virus que ha infectao a miles de Pc's haciendo el ruidito ese y borrando files. A mi no me infectó pero he visto a gente que les ha borrado como si no costara y les ha dejao el sistema en chasis.
El modo de infección venia dado por la dirección de emisor del correo electrónico que siempre era conocida y un fichero adjunto perfectamente camuflado y con un cuerpo de mensaje muy normalito, lo cual hacía dudar bastante.
Un saludo
P.D: Cada vez hacen mejores obras de arte en virus, es flipante.
Pero el virus ese que tu dices es el que hacia ruidos por los altavoces. No se, decian que si te hablaba y todo. Pero el dice que es un ruido "mecanico".